Gana dinero con Pagesuites - 35% de las ventas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola a todos, con ánimos de de que la gente nos recomiende, vamos a recompensar a todos los usuarios que inviten a sus amigos con un 35% de las ventas que hagan.

Si tu referido, contrata el plan mensual, te llevarás 3.50$
Si tu referido, contrata el plan trimestral, te llevarás 8.75$
Si tu referido, contrata el plan anual, te llevarás 31.50$

Todos los pagos se harán el día 15 a mes vencido, por PayPal o transferencia bancaria.
Es decir, lo que generes en septiembre, se te pagará el día 15 de Octubre.

Para activar el programado de afiliados, tienes que ir a tu Perfil > Programa de afiliados > Activar y ya empezarás a ganar dinero :mola:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
muy bueno, pero antes de todo esto deberias tener en cuenta un bug de tu servicio
que al programar publicado se repiten imagenes :/
algo que no pasa con super-admin que ahora lo estoy probando y pues
te dan opciones de publicaron aleatorio o en orden y bueno n se me repitio
ninguna imagen desde el dia de prueba!!!
en cambio pagesuites si tiene ese inconveniente y ademas q tiene pocas opciones
para programar publicaciones
espero contribuya algo mi opinion!
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Perfecto, ya teneis un nuevo afiliado! :mola: estais haciendo un gran trabajo con pagesuites.
 

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
He activado el sistema de afiliados y he publicado mi link en algunas cuentas de Twitter y he conseguido 32 impresiones. ¿Qué son impresiones? La cantidad de personas que han hecho click en el enlace?
Y mi otra duda es que pasa si alguien se registra como mi referido, pero sin contratar ningún plan y al cabo de 1 mes se decide a contratar un plan, conseguiré comisión por esa compra?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
He activado el sistema de afiliados y he publicado mi link en algunas cuentas de Twitter y he conseguido 32 impresiones. ¿Qué son impresiones? La cantidad de personas que han hecho click en el enlace?
Y mi otra duda es que pasa si alguien se registra como mi referido, pero sin contratar ningún plan y al cabo de 1 mes se decide a contratar un plan, conseguiré comisión por esa compra?

A la segunda pregunta no se que decirte, mejor que diga algo José. A la primera, una impresion es cada vez que se muestra tu pagina a una visita. No tiene por que ser el numero de personas que han hecho click, pues una misma persona puede hacer click varias veces.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
He activado el sistema de afiliados y he publicado mi link en algunas cuentas de Twitter y he conseguido 32 impresiones. ¿Qué son impresiones? La cantidad de personas que han hecho click en el enlace?
Y mi otra duda es que pasa si alguien se registra como mi referido, pero sin contratar ningún plan y al cabo de 1 mes se decide a contratar un plan, conseguiré comisión por esa compra?

Hola, lo primero son clicks recibidos en el url, y la respuesta a la otra pregunta es sí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba