Genera tráfico desde twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Esto es un tutorial que encontré en una web en inglés y me voy a tomar el tiempo en traducirlo.

Antes de empezar digo que hace falta un programa que yo no tengo y que si alguien lo consigue sería un aportazo.

El programa es: Twitter keyword tool o si sabéis un programa que haga lo mismo ponedlo.

El truco consiste en generar tráfico creando listas de twitter.

1. Crea una cuenta de twitter optimizada para tu nicho y haz click en listas.

2. Dale a crear lista y rellena los datos:
-Nombre de la lista: nicho
-Descripción: nicho - webnicho.algo
-Privacidad: publica.

3. Ahora deberás crear un tweet promocionando tu nicho en tu perfil.

4. Abres el twitter keyword tool y marca los campos como los tengo. puedes target keywords muy facil ahora. para target paises cambias el lenguaje, y el programa solo añadira a la lista gente que escriba tweets en el idioma que elijas y incluye la keyword del nicho. estate seguro de seleccionar "add to list" y click "start".

03557a6675c47a99233a0121e4c82a5d.png



5. El programa encontrara a toda la gente que tweete con tu keyword y lo añadira a la lista que has creado y hara click en tu link que has puesto anteriormente.

Hay un límite de 5000 usuarios por lista y si quereis conversiones, ya sabeis, haced una landing buena o una oferta buena.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Una duda, ¿el programa hace que sigas a personas que tuitean con la keyword que señales o les envía una especie de invitación para formar parte de un "grupo / lista"?
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Una duda, ¿el programa hace que sigas a personas que tuitean con la keyword que señales o les envía una especie de invitación para formar parte de un "grupo / lista"?

tu cuando creas una lista puedes añadir a gente, el programa lo que hace es buscar en twitter gente que haya hecho algun tweet relacionado con tu keyword y las añade a la lista, entonces estás creando una lista con un publico especifico y se puede rentabilizar.

es decir consiste en venderle manzanas a quien busque manzanas, no venderle manzanas al que busque una cuerda de bigotes de zorro.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Esto es un tutorial que encontré en una web en inglés y me voy a tomar el tiempo en traducirlo.

Antes de empezar digo que hace falta un programa que yo no tengo y que si alguien lo consigue sería un aportazo.

El programa es: Twitter keyword tool o si sabéis un programa que haga lo mismo ponedlo.

El truco consiste en generar tráfico creando listas de twitter.

1. Crea una cuenta de twitter optimizada para tu nicho y haz click en listas.

2. Dale a crear lista y rellena los datos:
-Nombre de la lista: nicho
-Descripción: nicho - webnicho.algo
-Privacidad: publica.

3. Ahora deberás crear un tweet promocionando tu nicho en tu perfil.

4. Abres el twitter keyword tool y marca los campos como los tengo. puedes target keywords muy facil ahora. para target paises cambias el lenguaje, y el programa solo añadira a la lista gente que escriba tweets en el idioma que elijas y incluye la keyword del nicho. estate seguro de seleccionar "add to list" y click "start".

03557a6675c47a99233a0121e4c82a5d.png



5. El programa encontrara a toda la gente que tweete con tu keyword y lo añadira a la lista que has creado y hara click en tu link que has puesto anteriormente.

Hay un límite de 5000 usuarios por lista y si quereis conversiones, ya sabeis, haced una landing buena o una oferta buena.

A buscar se a dicho !

- - - Actualización- - -

Bueno a ver quien organiza una conjunta ... sale 10 dolares solamente http://vtechbots.com/twitter-keyword-bot-follow-retweet-favorite-add-to-list/
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Sale 10 dolarea si somos 10 no es nada

desde mi piedrofono
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba