Google da preferencia a dominios en optimizacion

Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Porfavor respondame con sinceridad y sin envidia :p

Quiero saber si Google da preferencia a dominios ya conocidos como son .com .net .org , cuales son las posibilidades de que si yo compro un dominio en .co .be u otro poder posicionarme en primeras filas ?

Ejemplo por si no me entienden :

Palabra clave -> descargar mp3 tiene muchisisimas busquedas mensuales

Y no ahi ninguna web hecha en los dominios descargarmp3.com .net .org y solo aparecen otras webs relacionadas con la keyword

y yo tengo descargarmp3.co , seria posible subirme a las primeras filas cuando busquen con la keyword descargar mp3 ?
claro haciendole un poco de SEO y haciendole backlinks ?


Porfavor respondanme con toda sinceridad y sin envidia :)
 
Última edición:
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Sí, tiene preferencia.

Enviado desde mi SG Note 4 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
@crixa Cual tiene preferencia ? , el mio que tengo en .co ? o otras webs que solo tiene keywords relacionados
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Los dominios .CO dada su naturaleza a nivel de registro - completamente abierta - son considerados como si fueran .COM.

Sobre los EMD o los dominios que tienen las palabras clave principales definidas como nombre de registro de dominio Guugle ya lanzo hace años un UPDATE para controlar el WEBSPAM que se efectuaba sobre ellos, no es que tengan menos importancia, sino que a la hora de establecer cualquier tipo de campaña de LINK BUILDING hay que ser mucho más neutral a la hora de centrarnos en los términos clave principales, principalmente para alejarnos de la sobreoptimización propia que tendría enlazar "descargasmp3.co" por los términos clave "descargas mp3", por poner un ejemplo.

La ventaja de tener las palabras clave definidas en el nombre del dominio son claras, atacamos sobre el nivel más bajo de optimización, pero lo que puede ser una ventaja puede convertirse en un inconveniente si somos excesivamente contundentes en la consecución de enlaces y en la definición del anchortext.

Saludos
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
@popobcn Gracias por tu explicacion , y que me recomiendas ? , estaria bien descargarmp3.co ?
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
@popobcn Gracias por tu explicacion , y que me recomiendas ? , estaria bien descargarmp3.co ?

Por supuesto que estaría bien, es lo que te comentaba... optimización en el primer nivel, vamos en la propia raíz del dominio sobre los términos clave. Lo único a tener en cuenta, es el perfil de enlaces existente en tu nicho, o sea si hay o no margen de maniobra para explotar los anchortext a exact match, aunque bajo mi punto de vista y propia experiencia tras los cambios acontecidos por el UPDATE de Google sobre los EMD, lo mejor es alejarse un poco por no decir que un mucho de los textos ancla tipo exact match en este tipo de dominios.

Saludos
 
Arriba