Google, una idea loca o alguien que lo puede explicar....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Vengo viendo google, y caigo en cuenta que ocurre algo similar a lo que note en facebook.

En facebook, note que apenas lograba una publicación popular, alguna proxima no la veia nadie... Por ejemplo de 100k vistas pasaba a 200 o incluso 7 personas!!! y no era por el horario ni por el tipo de publicación. Luego de un tiempito se normalizaba el porcentaje habitual, estas fluctuacion se hacia si mi pagina se volvia viral, de forma tal como si hubiese un ratio...

Ahora bien, en google, de repente, sin hacer nada, tengo 40 personas online y otros dias cae a 7 personas o incluso menos. Siempre me mantiene el mismo porcentaje con ligeras variaciones, pero siempre caigo en el mismo promedio de gente online o de gente que ve mi sitio mensualmente.

Osea como se supone que tengo paginas en primer lugar, pero de repente no tengo visitas y otros dias explota. Lo raro que no tenga visitas en las paginas mas populares...¿osea la gente deja de buscar? Imposible, lo cual me lleva a la idea de que google aplica ratios de visibilidad o algo asi... "ok, tu pagina ya se mostro lo que se tenia que mostrar ahora le toca a otro"...

digo cualquier pavada? estoy loco? o es asi?

abrazo
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
No me parece ninguna idea descabellada compañero...... teniendo en cuenta que manejamos información ciertamente limitada de lo que se suponen las auténticas potencialidades del "algoritmo". Yo también he visto "pirulas" muy raras por lo que me esperaría cualquier cosa.
Lo que es indiscutible es que Google a día de hoy maneja una tecnología sumamente intrincada y mucho más compleja de lo que la gente cree. Hace no mucho tiempo en un foro anglo de la conspiranoia llegué a leer que incluso estaban ya rozando la "precognición". En lo personal debo decir que he visto situaciones muy curiosas a la hora de recibir resultados de búsqueda ....... fijo que no soy el único jajaja.
La sociedad Orweliana se acerca :eek::eek::confused:
 
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
La Inteligencia Artificial de Google se resume en contar y sumar, necesita un factor humano (clics). Ofrecer diferentes resultados de la misma busqueda e intercalar webs distintas, que los clics decidan cual es realmente el artículo mejor, y por lo cual que web es la que mejor contenido tiene.

Este puede ser un factor de la posición global de tus siguientes publicaciones. Aunque engañes con los mensajes que pongas en el SERP, si el usuario no ve lo que busca, automaticamente pulsa el botón << ATRAS y Google lo detecta.

Tomamos a Google como Dios y es solo una calculadora de los clics y acciones que el usuario realiza.
 
Última edición:
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
La Inteligencia Artificial de Google se resume en contar y sumar, necesita un factor humano (clics). Ofrecer diferentes resultados de la misma busqueda e intercalar webs distintas, que los clics decidan cual es realmente el artículo mejor, y por lo cual que web es la que mejor contenido tiene.

Este puede ser un factor de la posición global de tus siguientes publicaciones. Aunque engañes con los mensajes que pongas en el SERP, si el usuario no ve lo que busca, automaticamente pulsa el botón << ATRAS y Google lo detecta.

Tomamos a Google como Dios y es solo una calculadora de los clics y acciones que el usuario realiza.

Yo también creo en Papá Noel :qmeparto:
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
@chinonet pues va ser que sí. con visitas no me sucede pero con adsense... tengo una paranoia en ese sentido de cuidado.

El mes pasado iba subiendo como la espuma, bueno espumilla, y justo a final de mes se cortó el chorro de clics pero no las visitas. Me mosquea un montón y estoy dándole vueltas a que cada web está catalogada por el buscador en una categoría. Sea por lo que sea, tiempo, contenido, actualizaciones. El caso es que recibes según te 'etiqueta' google y hasta que no franqueas ese nivel estás jodidete.

Lo mismo me rayo yo también porque no gana un pavo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba