GoRXiKaRa - Pagos Twync

Estado
No está abierto para más respuestas.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Espero que os quede claro, que se puede ser gilipollas, pero no un estafador :D jajajaja
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
@GoRXiKaRa ya te he enviado mi PayPal por MP.

¡Bienvenido de nuevo!
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
yo me he quedado en mi cuenta con 30 euros que nunca cobraré porque por mucho que les mande correos pidiendole que me enviaran el dinero decían que el sistema no les dejaba si no llegaba a 50€ (claro que si, les creo)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
yo me he quedado en mi cuenta con 30 euros que nunca cobraré porque por mucho que les mande correos pidiendole que me enviaran el dinero decían que el sistema no les dejaba si no llegaba a 50€ (claro que si, les creo)

Aunque les dejen... El pago mínimo son 50 euros... yo tengo 41 y me jodo.

Como te van a dar a ti 30 euros. xD
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
@GoRXiKaRa sigues por estos lares? Veo que estás suspendido pero acabo de llegar de vacaciones, espero poder contactar contigo, te dejo mp
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
@GoRXiKaRa sigues por estos lares? Veo que estás suspendido pero acabo de llegar de vacaciones, espero poder contactar contigo, te dejo mp
No se si al estar suspendido no puede entrar, pero hasta ahora ha ido pagando, envíale un MP con tu paypal y te hará la trasferencia, si es que puede acceder a verlo.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Buenas, lo unico, para saber que eres tu, y no otro y darte el dinero bien, deja constancia en el hilo, copiando TODO este mensaje. Gorxikara Dinero Vicase 5,50 euros mediante PAYPAL.
Ponlo en el Offtopic y mandame Enlace del post y direccion paypal.

-----------------------------
Este mensaje lo dejo como verificación de que soy yo quien ha añadido a skype a Gorxi

- - - Actualización- - -

Todo correcto, dinero recibido :)
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
¿Estáis cobrando emitiendo factura? Las últimas personas que lo han hecho. Pregunto porque he visto que han cambiado el sistema.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
¿Estáis cobrando emitiendo factura? Las últimas personas que lo han hecho. Pregunto porque he visto que han cambiado el sistema.

El grupo se cerró porque banearon a Gorxi, pero realizó todos los pagos.
La foto tuya me suena, eres la de adnfriki?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
El grupo se cerró porque banearon a Gorxi, pero realizó todos los pagos.
La foto tuya me suena, eres la de adnfriki?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Eso no fue asi exactamente, :) lo cerro mucho antes gorki por el nuevo cambio fiscal y paso de meterse en rollos, semanas más tarde se baneo al usuario por otro motivo.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Sí... Mi pregunta es al margen del grupo, no entro mucho a Foro 20 y creí que el hilo era más general. Solo preguntaba si os aparece como campo obligatorio escribir el nº de factura a todos ^^
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Sí... Mi pregunta es al margen del grupo, no entro mucho a Foro 20 y creí que el hilo era más general. Solo preguntaba si os aparece como campo obligatorio escribir el nº de factura a todos ^^

Pues da gusto tenerte por aquí. A la pregunta no se decirte ya que era Gorxi el que manejaba la cuenta, nosotros solo administrabamos los twitter, pero en el café 2.1 seguro que alguien puede responderte

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba