Grupo de facebook 205.000 miembros temática Animales, ayuda para monetizar

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
cordial saludo compañeros tengo un grupo de temática animales, con 203.495 miembros, pero no se como lo podría monetizar hay publicaciones que llegan a los 2500 me gusta, consejos y propuestas de asociación serán bien recibidas
perros.jpg
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
yo crearía una web de esa temática y compartiría muy bellas imágenes de animales y dejaría un enlace (hacia la web de la misma temática), que estuviera monetizada por adsense. no se esa es mi opinión.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo también crearía una web de animales :), me volvería un dictador con los que publican, solo permitiendo que se posteen imágenes alojadas en el propio grupo y que nadie más publique urls, así no tenes gente dirigiendose a otro sitio.
Podrías ganar algillo :)
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
También podrías hacer un canal de youtube y tocar temas interesantes sobre eso.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Looool 450000 si son realea man tienes una mina de ori montate tu blog con adsense o vende menciones
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Como te han dicho aqui, te haces una blog en wordpress y le pones adsense.

Luego le colocas un plugin de seo y lo que publicas en la web, con un click te quedará publicado en la fanpage con foto y todo.

Al hacer click en la foto o texto en la fanpage, automaticamente se les abre tu web y pueden visitarla.

Al tener adsense alrededor, los usuarios harán click en la publicidades y tu ganas dinero.

Si necesitas ayuda "desinterasada" sobre como hacer todo el proceso, me envías un mp y con gusto te daré una mano.

Saludos cordiales :)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Lastima que la vendiste :( me gusta la temática, seria bueno conocer el grupo para seguirlo.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
como se hace una fan page? necesito crearme un fb y luego hacer el fan page pero como?

es legal que pueda hacer un fan page con copyright?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
como se hace una fan page? necesito crearme un fb y luego hacer el fan page pero como?

es legal que pueda hacer un fan page con copyright?

Para crear una fanpage, primero te apuntas en el face, luego vas a "crear página" y luego eliges la categoría y sigues todos los pasos que te dice ahi.

Luego vas subiendo material, frases, fotos y videos, no importa el copy para la fanpage, da lo mismo porque vos esta publicando y no robando.

Ahora bien, si luego le haces una web para dirigir tráfico desde la fanpage a la web, ahi si en la web puedes tener problema con el copy.

Todo tiene una vuelta, todo depende de la temática a la que te vayas a dedicar.

Saludos cordiales :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba