Redes sociales Grupo Hot +160k Miembros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Grupo HOT 169k Miembros muy activos para hacer lo que quieras.

Link: Willkommen bei Facebook

Abrire la subasta en 30$ incremento de 5$

En 48Hrs se cerrara la subasta!

Compra directa de 200$
 
Última edición:
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Subasta en 30$ quien dice 35$?

subasta abierta todavia quien Ofrece 35$
 
Última edición:
Mensajes
75
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Voy con 35, recibo primero el grupo y pago de inmediato por paypal. Saludos
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
voy con 40 pero como no tienes puntos de comerciante pido recibir primer la cuenta, luego hacer el pago
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok tomare en cuenta eso y como no tengo puntos de comerciante hare la entrega por medio del moderador o del admin!
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo agrego al administrador o moderador y me envian el pago cuando todo este chequeado el admin le entrega el grupo al mejor postor
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me parece bien.

- - - Actualización- - -

voy 45 y me parece bien los del admin.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Alguien Ofrece 50 quien da mas?

Hola, hago constancia ya pague los 45 dls a @victorinox por el grupo. Pero después de que le pague, "según el" su internet empezó a fallar, y ahora ya me bloqueo en facebook.
Que se hace en estos casos @maestrodellaves ?
El proceso fue el siguiente.
Me mando MP diciendo felicidades el grupo es tuyo.
Me contacto por facebook
Me agrego como administrador del grupo. (el sigue siendo el administrador principal)
Le pague por paypal
Su internet empezó a fallar
Lo intente sacar de administrador, pero como el es el administrador principal, no lo puedo sacar
Me bloqueo del facebook y ya no contesta los MP.
---- espero sea un error y no se trate de un fraude ----
Tengo captura de pantalla del pago, de la conversación por facebook, los MP y de que ya me bloqueo de su perfil personal VicTor JoSe PacHeco | Facebook todo se puede verificar por skype por un moderador.
 
Última edición por un moderador:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, hago constancia ya pague los 45 dls a @victorinox por el grupo. Pero después de que le pague, "según el" su internet empezó a fallar, y ahora ya me bloqueo en facebook.
Que se hace en estos casos @maestrodellaves ?
El proceso fue el siguiente.
Me mando MP diciendo felicidades el grupo es tuyo.
Me contacto por facebook
Me agrego como administrador del grupo. (el sigue siendo el administrador principal)
Le pague por paypal
Su internet empezó a fallar
Lo intente sacar de administrador, pero como el es el administrador principal, no lo puedo sacar
Me bloqueo del facebook y ya no contesta los MP.
---- espero sea un error y no se trate de un fraude ----
Tengo captura de pantalla del pago, de la conversación por facebook, los MP y de que ya me bloqueo de su perfil personal VicTor JoSe PacHeco | Facebook todo se puede verificar por skype por un moderador.

Lo que no entiendo es que si al principio te dijo que se haría por mediación de un administrador o moderador, procedieras tan rápidamente al pago al ver que no era así.
Igualmente, el usuario ha estado conectado esta mañana, por lo que el internet o no le falla o a dejado de hacerlo. @victorinox a ver que tienes que decir, arregla la situación o serás expulsado del foro.
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos volvi a un cyber a que no hablan mal de mi espero no me califiquen mal o me boten del foro pido mis mas cinseras disculpas y ya estoy fuera del grupo mi amigo zerto es totalmente dueño del grupo subastado solo espero que me devuelva mi dinero!?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Al final se concreto todo de manera correcta, comenta Victorinox que se debió a un error de su internet, y al día siguiente no se podía salir de ser administrador principal, y me bloqueo mi perfil por.... me imagino que por error.
Pero al final recapacito y se concreto el trato. el pago de paypal ya se libero.
@maestrodellaves podemos dar por concluido el tema y agradezco tu ayuda.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Al final se concreto todo de manera correcta, comenta Victorinox que se debió a un error de su internet, y al día siguiente no se podía salir de ser administrador principal, y me bloqueo mi perfil por.... me imagino que por error.
Pero al final recapacito y se concreto el trato. el pago de paypal ya se libero.
@maestrodellaves podemos dar por concluido el tema y agradezco tu ayuda.

Me alegra que todo saliera bien, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba