Guest post - Artículo de invitados en mis webs

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola comunidad, muy buen día.

Abro este hilo porque quiero abrir mis sitios web dentro de la comunidad como sitios para publicar “artículos de invitados”, mejor conocidos como Guest post.

Los sitios son muy buenos, tiene una gran autoridad, tráfico y se han trabajado muy bien, algunos a nivel experimental y otros muy profesionalmente. A continuación pondré los las URL de los sitios, los temas que se acepta y abajo una pequeña guía para que me puedas enviar tus artículos y claro, yo pueda enviarte los míos (Es un ganar y ganar)

Sitios

Cubo Informativo

https://www.cuboinformativo.top/
Este sitio web es de temas en general y habla de todo, desde viajes, hasta temas culturales ya sea de España, Mexico, colombia o China.
No se acepta temas eróticos, scorts, venta de medicamentos, etc, etc, etc.


1643029321729.png



Escuelas México
https://escuelasmexico.com.mx/
Está es una web especializada en el sector educativo y toca diversos temas escolares de México. Por lo que se puede generar contenido sobre temas educativos, culturales y históricos, por ejemplo: Como se dice hola en inglés, como enseñar los numeros, historia de la educación, etc, etc, etc


1643029334325.png



Restaurante Z
https://restaurante-z.com/
Web especializada y de nicho de restaurantes en todo el mundo: Se puede escríbir sobre los mejores restaurantes en (Inserte ciudad aquí), sobre temas gastronómicos, y hasta de artículos de cocina.


1643029346986.png



Joaquín Velázquez
https://www.joaquinvelazquez.top/
Mi pagina web personal enfocada al nicho de SEO y marketing: Se puede enviar tutoriales, novedades sobre SEO, Marketing, Redes sociales, casos de exito, etc,.
P.D: tiene más de 8k al mes de visitas,pero AHREF no lo detecta.


1643029357071.png




Tengo muchas más web, pero inicialmente pondré estas a su disposición. Cabe señalar que todas tiene más tráfico de lo que muestra AHREF.

Directrices de Calidad.

A pesar de que estoy abriendo públicamente estos sitios para ustedes puedan artículos de invitados, les hago llegar un conjunto de "directrices y factores de calidad". Pues me reservo el derecho de publicar cualquier contenido en mis webs.

Punto 1: Calidad

El éxito que han tenido todos mis sitios web, se debe a la creación de contenido de calidad y por ello, no publicaré artículos cuyo contenido sea pobre, no original o spinneado. Recuerda que existe software para detectar este tipo de práctica y tengo acceso a mucho de ellos.

Punto 2: Cantidad

Los artículos de invitado que gustes mandar, deben tener como mínimo 1000 palabras. Si tú artículo es menor que esta cantidad se evalúa su contenido e intención de búsqueda, pero existe un 50% de probabilidad de que no sea publicado.

Punto 3: Enlaces

Dentro del artículo solo se permitirá la salida de 2 enlaces DoFollow,

Punto 4: Palabras Claves

El artículo que tú mandes, debe estar enfocado en una palabra clave principal o tema principal, el cual debe tener tráfico potencial y claro, sin caer en la canibalización de palabras claves. Por ejemplo: Imaginemos que manejas el SEO de una página de flores en España y quieres escribir un artículo sobre “Mejores diseños florares”.

Notamos en la captura de debajo de AHREF, que es una palabra clave que no tiene búsquedas, ni volumen en España, en México, en Colombia y en verdad en ninguna parte.


1643029381265.png




Este tipo de artículos / contenidos no los voy a publicar y por ello, trata siempre de hacer un buen estudio de palabras claves.


1643029395056.png



Punto 5: Intención de búsqueda

Todo artículo tiene que responder de forma correcta la intención de búsqueda
de su palabra clave, frase o tema principal. Por ende, solo se aceptará artículos que respondan de forma correcta la “necesidad del usuario”. Si no sabes que es la intención de búsqueda, en internet existe muchos artículos que hablan sobre ello: D

Punto 6: investiga tu título

Antes de que pierdas el tiempo en escribir el artículo de 1000 palabras o más, primero investiga dentro de nuestra web si el título y palabra clave, ya se ha trabajado con anterioridad. Por ejemplo: Si quieres escribir sobre los mejores hoteles para niños en Cancún, primero verifica que dentro de nuestra web no exista dicho artículo ya creado.


Punto 7: Pregunta sin miedo



Si no sabes de que escribir o no tienes idea del tipo de artículo, palabra clave y contenido que debes crear, puedes preguntarme sin compromiso al correo joaquinvu@gmail.com. Con mucho gusto te daré un título e instrucciones precisas para generar un artículo de calidad y ser publicado en mi web.


Punto 8: Comparte tu lista de web´s

Al igual que tú, yo te voy a enviar un artículo de invitado para que este sea publicado dentro de alguna de tus páginas web y claro, puedes considerar poner el conjunto de parámetros de calidad que estos deben de cumplir.

Y claro, en caso de que alguna de tus webs coincidan con la temática de alguna de las mías, podremos hacer un intercambio de contenido y enlaces de forma satisfactoria.

Cabe señalar que conforme mi lista de webs cresca en tráfico y autoridad iré actualizando este contenido. con demás sitios web,pues este año estoy trabajando 5 webs más, que pretendo se conviertan en webs de autoridad

P.D: Ire actualizando este mismo post con los blogspost de los invitados y al mismo tiempo, algunas cuantas sorpresas, (claro si este proyecto se dispara bien)


Gracias a todos!!!!
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
No me deja editar el post por que no se la razón por la que no se ven las imagenes, pero las pongo aquí.

1643733718672.png


1643733725614.png


1643733732649.png


1643733739643.png
 
Arriba