Guia para ganar dinero pasivo con las encuestas ( sin llenarlas) Facil.

jctroy0619

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
133
Puntuación de reacción
9
Hola mi gente mi nombre es Juan de Puerto Rico. Aqui los pasos para que ganes dinero pasivo con las encuestas sin tener que llenarlas.

1-Ve a bestcashsurveys.com y te vas inscribir en ambas empresas de encuestas. Si no puedes en la primera por su pais..intenta con otra empresa de encuesta como ysense que te paga también por conseguir referidos.

2-Oka una vez estés inscrito vas a querer hacer una pagina como la mia en Weebly o en otro sitio. Si desea copia toda la informacion en mi pagina y usala en la tuya pero obvio vas a poner tus links de referidos que obtienes al inscribirte en las empresas de encuestas Inboxdollars y Paidviewpoint (y ysense si no puedes inscribirte en Inboxdollars)

3-Una vez tengas la pagina puedes (opcional) comprarle un dominio para que se vea mas profesional. Yo recomiendo Namecheap en mi pagina porq es bueno y barato (menos de $10). Una vez tengas el dominio le haras domain forwardding para que las personas al ir a tu dominio el que compro caigan automaticamente en la pagina que hizo gratis con weebly u otro sitio.

4-Ahora lo que queda es recomendar tu pagina en diferentes sitios como; foros, clasificados, FB, Quora, Instagram, Pinterest, etc. Debes tener una cuenta de Paypal para poder obtener tu dinero. Exito!!
Earnings_-_PaidViewpoint1-e1443801377276.png
 

jctroy0619

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
133
Puntuación de reacción
9
Visiten la pagina trabajosenlacasa.com. Lamentablemente muchas de esas empresas de encuestas quice quitarlas porque no aceptan a personas de muchos paises. Tengo otras oportunidades en mi pagina.
 
Arriba