hack/bug Woorank

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Supongo que algunos lo conocerán y otros no, woorank tiene un pequeño bug/error para usar el servicio gratuito de forma ilimitada.

Tan solo hay que escribir "http://www.woorank.com/es/www/nombre-del-dominio-sin-w-ni-http" en el navegador.

Podéis ver toda la info sobre esta herramienta y el hack aquí -> Hack Woorank, herramienta SEO - ¿Qué es SEO?


Edit (aunque ya está por aquí abajo):

Realmente no es un bug, básicamente es que se queda guardado y siempre muestra el mismo resultado. Raulten ha dejado un plugin para crome https://chrome.google.com/webstore/d...dibdipaf?hl=es


Por lo que he podido leer, el plugin solo te deja hacer el análisis gratuito una vez por semana y esconde algunos resultados que no se muestran, pero accediendo desde la url, se quedan guardados esos datos que no se muestran dentro del servidor de woorank y se muestran en la web accediendo mediante la url que os comenté.

Hay poca variación respecto a los datos que se muestran pero espero que os ayude ^^

Edit2: Bueno en la web también puedes hacer un analisis nuevo a la semana. Con esto puedes analizar una vez por semana desde la extensión y otra desde la misma web.
 
Última edición:
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
De nada, no es gran cosa pero espero que os sea util hasta que lo arreglen. Si os agustado agradecería que lo difundierais a vuestros contactos o comentarlo en vuestros blogs ^^

PD: aunque no es el lugar, si alguien quiere realizar intercambio de artículos y demás... ^^
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
No es un fallo, cuando alguien pone una web en woorank se genera la página y no se borra (de ahí los backlinks que te vienen a tu web de aplicaciones de este tipo) por lo que los datos que te van a salir no son actuales sino del día que se generó esa ficha.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Entonces no se vuelve a reanalizar la página? Si que sabía que se guardaban los archivos (ya que se pueden acceder desde google) pero me había parecido observar que se recalculaban los valores (a lo mejor me equivoco).

Saludos!
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me da los datos de siempre, no hay nada nuevo por hacerlo de esa manera.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Intentare hacer comparativas de diferentes días. Envié un par de mensajes a woorank, supongo que comentarán algo respecto a esto y podremos salir de dudas.

Saludos y gracias por vuestra participación! =)

EDIT: Nada teníais razón XD acabo de realizar la prueba incluyendo un +1 a mi web de facebook y no rectualizan los datos.
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Lo que sí me parece un bug es que si la última persona que ha generado el informe lo ha hecho con una cuenta de pago la página cacheada que te sale incluye datos que con una cuenta gratuita o sin logearte no verías. Vale que no sea información actualizada (a no ser que justo coincida que alguien haya generado esa ficha hace poco) pero esa info solo debería mostrarse si eres usuario de pago.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo y gracias a todos por las aportaciones.

Por lo que he podido leer, el plugin solo te deja hacer el analisis gratuito una vez por semana y esconde algunos resultados que no se muestran, pero accediendo desde la url, se quedan guardados esos datos que no se muestran dentro del servidor de woorank y se muestran en la web accediendo mediante la url que os comenté al principio.

Hay poca variación respecto a los datos que se muestran pero espero que os ayude ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba