Hasta los mismísimos de Google, Facebook, Twitter, Youtube y demás familia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Ya se que este tema no aporta nada y no me extrañará si lo chapan, pero necesito desahogarme. Llevo un año aprendiendo nuevos métodos para ganar dinero online. Conozco tantos ya que me resulta complicado enfocarme en alguno, pero a la hora de la verdad, todos fallan en la base. ¿Porqué? Porque esta panda que menciono en el título no hace más que tocar los H...

Ganar dinero con Youtube: cuando no te chapan el canal, te dan un toque por copyright, te deshabilitan la cuenta o cualquier otra trastada. Es desesperante pasarte horas haciendo videos para que estos hdp te jodan vivo de alguna de estas maneras

Twitter- Aunque son los que menos porculo dan, acabo de flipar cuando, con una cuenta recien abierta y 2 tweets me llega un aviso de "actividad sospechosa de spam". Cágate lorito.

Facebook- estos se llevan la palma. No es que sea asi imposible abrirse cuentas falsas nuevas, es que inclusosi es legítima, antes o después te la cierran y tiran por tierra todo tu trabajo.

De Google ya ni hablamos. Entre un algoritmo que no tiene ni pies ni cabeza, el cachondeo de las cuentas de Gmail, y el mantra de "escribe contenido de calidad y Google te premiará" que ya no se cree ni el tato, hacer cualquier cosa en internet se está poniendo desesperante.

La mejor forma de ganar dinero por internet que se me ocurre sería ofrecer un servicio que te evitara todos estos dolores de cabeza. Es desesperante absorber conocimientos y no poder obtener resultados porque todos los sistemas fallan en la base. Te encuentras con las trabas que te ponen una y otra vez y se te quitan las ganas de todo.
 
E

Enpeibs

Invitado
@Xuancar, los puedes ver como enemigos o como amigos... Dos de los problemas que tenemos hoy en día los que queremos ganarnos la vida con Internet son la sobreinformación y la rapidez.

-La sobreinformación porque hay tantas maneras de ganar dinero online que probamos y probamos, sin realmente profundizar y decantarnos por ninguna.

-La rapidez porque lo queremos todo YA, en cuestión de semanas o meses, sin darnos cuenta de que todo negocio rentable, sea en Internet o sea en el mundo físico, siempre necesita de tiempo e inversión para acabar dando sus frutos.

A mí me ha pasado lo mismo que a ti este año, he empezado varios proyectos (al principio sin tener ni idea) y cuando llevaba 2-3 meses con uno y no daba los resultados que esperaba, lo dejaba y pasaba al siguiente. En uno de ellos fue Facebook el que cambió el algoritmo y me dejó sin tráfico... sin embargo la culpa es mía por dejar que otra empresa tenga tanto poder en mi negocio.

Ahora sin embargo creo que lo próximo que haré a partir de Septiembre es enfocarme solo en UN proyecto que no dependa al 100% de ningún grande (Google, Facebook, Twitter...), sino que tenga los huevos en diferentes cestas y que aproveche lo mejor de cada una de estas herramientas gratuitas. Y lo que es más importante: hacer crecer el negocio poco a poco y con buena letra, sabiendo que los resultados siempre tardan en llegar, pero confiando en que así será.

¡Mucho ánimo compañero!
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
No desesperes.yo ayer estaba que me subía por las paredes por la mierda de youtube y su libertad para que cualquiera pueda denunciar tus vídeos y esta mañana ya cree otra cuenta 3 canales y empecé a subirles videos hechos por mi ten en cuenta que estas empresas solo quieren el dinero para ellos por eso hacen las cosas que hacen.Ellos no tienen interés en que tu ganes dinero sino en ganarlo ellos porque tienen todo el tráfico que existe, pero con esfuerzo es posible esquivarlos y hacerte con u trozo de su pastel.Si no puedes contra ellos, únete a ellos o haz que parezca que lo haces
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba