¿Hay problemas si compro un theme para Wordpress y lo uso en varios sitios?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,
Hace unas semanas compré un theme premium en ThemeForest y quería saber si hay algún problema en poner ese theme en otros sitios aparte del principal de mi proyecto.

saludos!!!
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Principalmente, todo está reducido a las condiciones de compra del theme. Desconozco cuáles fueron las condiciones del que te vendió el theme, pero, normalmente hay desarrollares que en sus condiciones no permiten que se coloque el theme en varios sitios. Tienes que fijarte en las condiciones, ya que hay licencias que son multisitios, es decir, la puedes usar en más de 1 sitio en Wordpress.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Si compraste la licencia multisitios, SI, y si no, eso quiere decir que el precio que pagaste por el theme solo incluía la opción de usarlo en un sitio.
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Así es verifica a ver si compraste la versión multiusos del theme en cuestión.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
como te dicen los demas compañeros, tiene que verificar primero si fue licencia multisitios, de lo contrario no podras
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Estáis confundidos, la licencia regular te permite utilizar el theme en un solo sitio, pero la licencia extended te permite lo mismo, sólo que tu puedes modificar lo comprado y crear tu propio producto bien sea para vender o utilizar tu mismo o utilizarlo en un producto para complementarlo, es decir, si me compro el theme x con licencia extendida y cojo y a ese theme le añado una paginación a mi gusto, le quito los post-types, modifico su front-page, y los colores del diseño... lo que es = a cambios notables = a un producto distinto, puedo comercializarlo o utilizarlo las veces que desee. Esta licencia está más enfocada a desarrolladores que a bloggers claro, por ejemplo los sliders como Revolution se utilizan en muchísimos themes, esto es porque el desarrollador del theme compra el extendido y lo utiliza para un ÚNICO theme del cual puede vender las copias que desee, si quiere utilizarlo en otro theme deberá comprar otra licencia extended
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo,
Gracias por las respuestas. Estoy pensandome seriamente si poner el mismo theme en otro de mis sitios ya que necesito cambiar el diseño sí o sí porque el que tiene está muy anticuado. He pagado la licencia y no lo pondría en ningún sitio de nadie sino que sería mío.
¿Que hago me arriesgo? ¿Creéis que pasaría algo?
saludos. ;)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo,
Gracias por las respuestas. Estoy pensandome seriamente si poner el mismo theme en otro de mis sitios ya que necesito cambiar el diseño sí o sí porque el que tiene está muy anticuado. He pagado la licencia y no lo pondría en ningún sitio de nadie sino que sería mío.
¿Que hago me arriesgo? ¿Creéis que pasaría algo?
saludos. ;)

Pasar es muy poco probable que te pase algo, pero si tus sitios te generan unas ganancias rentables, sé bueno y compra una licencia por sitio :mola:
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Pasar es muy poco probable que te pase algo, pero si tus sitios te generan unas ganancias rentables, sé bueno y compra una licencia por sitio :mola:
Hola,
Siento decirte que en el sitio en el que quiero poner el theme de momento no estoy obteniendo muchos ingresos asi que no veo nada rentable comprar el theme... Con el tiempo lo podría ver.
Gracias por la ayuda!
saludos!!!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Hola,
Siento decirte que en el sitio en el que quiero poner el theme de momento no estoy obteniendo muchos ingresos asi que no veo nada rentable comprar el theme... Con el tiempo lo podría ver.
Gracias por la ayuda!
saludos!!!
Si a mi no me influye, pero con mis themes pues lógicamente no me gustaría que se hiciera eso o cosas similares, al menos das el paso de pagar por una copia, y ya es un buen paso ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba