He bajado a la segunda posición, AYUDA!

Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Hola,

Después de un año en la primera posición he bajado a la segunda y en la primera se ha puesto milanuncios.com, la tercera posición es una web cutre que no la actualizan desde hace 5 años.

Mi web es atractiva y el nombre del dominio es la palabra clave con el .com, también tengo de la misma palabra clave el .net el .info y el .biz, estoy posicionando la web con el .net desde hace dos semanas y todavía no aparece en las 100 primeras posiciones y eso que el dominio tiene la palabra clave. También quiero en futuro meter el .info y el .biz para ir desbancando la competencia.

No se si tiene algo que ver que haya bajado de ranking pero esta semana me he dedica a clickar los anuncios adwords de mis competidores (siempre desde diferentes IP's)

Bueno espero sugerencias, si debo mejorar la web, si debo buscar mejores backlinks, no hacer nada, etc.

Saludos.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
1
Te recomiendo (si no lo haces ya), ir actualizando los contenidos. Es la ventaja de Milanuncios.
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola,

Después de un año en la primera posición he bajado a la segunda y en la primera se ha puesto milanuncios.com, la tercera posición es una web cutre que no la actualizan desde hace 5 años.

Mi web es atractiva y el nombre del dominio es la palabra clave con el .com, también tengo de la misma palabra clave el .net el .info y el .biz, estoy posicionando la web con el .net desde hace dos semanas y todavía no aparece en las 100 primeras posiciones y eso que el dominio tiene la palabra clave. También quiero en futuro meter el .info y el .biz para ir desbancando la competencia.

No se si tiene algo que ver que haya bajado de ranking pero esta semana me he dedica a clickar los anuncios adwords de mis competidores (siempre desde diferentes IP's)

Bueno espero sugerencias, si debo mejorar la web, si debo buscar mejores backlinks, no hacer nada, etc.

Saludos.

Si, como dice @aprendizseo debes ir actualizando el contenido mas seguido, por lo menos 3 al día te iria bien.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
3 al día?¿?¿? que quieres decir exactamente? A parte de la web de servicios también tengo dentro de la web un blog, debo añadir más entradas? (hace 6 meses que no añado nada), o ir cambiando contenido de la pagina principal?

Gracias por las respuestas tan rápidas.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
El problema seguramente sea el .NET. ¿El .NET muestra el mismo contenido que el .COM? Si la respuesta en Sí, has sido tu mismo el que te has bajado de posición haciendo que tengas contenido duplicado.

Por otra parte si al respuesta en NO, veo una tontería trabajar el .COM y el .NET por separado. Es una absoluta perdida de tiempo. Lo que debes hacer es que los dominios .NET,.BIZ,.INFO redireccionen al .COM. Y trabajes solo esa web.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Gracias por la respuesta Ezkielnet,

Las dos webs son completamente diferentes, el caso es que ofrezco unos servicios determinados, mi web no es para ganar dinero, gano dinero con mis servicios. Lo que quiero es acaparar cuota de pantalla, es decir que si tengo dos o tres webs posicionadas en la primera página de google, lógicamente tendré menos competencia, menos competencia significa a la larga más dinero para mi, la gente normalmente busca en la primera página de google, si hay por ejemplo 10 empresas y yo aparezco en los 4 primeros puestos tengo ya un 40% de probabilidades que me llamen y más de un 70% de conseguir el cliente ya que estoy haciendo que realmente haya 2 o 3 empresas compitiendo por un trabajo.

Ya hace un par de semanes que publiqué el .NET y todavía estoy trabajando con el SEO pero vaya creo que debería de aparecer ya.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Lo que han dicho por arriba de actualizar la web 3 veces al día me ha hecho gracia. Eso es absurdo.

Yo lo que haría sería hacerle algún backlink nuevo a tu web y actualizarla (de forma normal y no como un anormal). Es normal bailar en los resultados, ten en cuenta que tener el primer lugar de Google no significa un contrato fijo. Hay que irle dando vida al dominio como actualizaciones, nuevos enlaces, nuevas acciones sociales... ya sabes.

Después, encuentro que eres algo impaciente queriendo que salga el .net después de dos semanas de desarrollo. Si tu SEO es precavido y lento es normal teniendo en cuenta que es un dominio "virgen". Be patient my friend.

PD: buena estrategia la de desarrollar todos los dominios, a mi me parece buena.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola,

Antes de nada decirte que debes mantener la calma y ser paciente, que tu página baje una posición no significa que vaya a ser el fin del mundo.
En cuanto a las causas puede deberse a muchas cosas, a que hayas dejado de lado el SEO, a que tus rivales lo hayan hecho mejor, los cambios continuos de Google... ¿Qué debes hacer? ¿Por qué no pruebas a hacer lo que te llevó al top 1? Actualiza la web, crea algún enlace...

Por cierto, una página recién creada no va a posicionarse en dos semanas.

Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
¿Tienes registrados los dominios a tu nombre y sin ocultar whois? ¿Mismo alojamiento? ¿Misma cuenta de analytics o GWT? Te lo digo porque como en alguna de mis preguntas tu respuesta sea SÍ ya puedes tener cuidado porque Google se va a mosquear.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Prueba a optimizar los titulos de tu palabra clave... Piensa que milanuncios tiene un CTR altisimo debido al branding de su NOMBRE.... Tienes que persuadir al usuario para que se haga click en tu "anuncio" en segunda posiición...

¿Enlace? Tal vez uno o dos muy potentes (Si tienes opción)
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Básicamente, lo que te indica @melanie. Y si lo ves oportuno, compra 2 ó 3 reseñas en sitios de autoridad.
 
Arriba