He sido estafado por el usuario Jorguito

Estado
No está abierto para más respuestas.

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como dice el titulo he sido estafado por el usuario Jorguito venia haciéndole exchange hace un tiempo.

Le hacia solicitudes de pagos a diferentes cuentas Paypal y una vez tenia el dinero le pagaba por Payoneer
la cosa es que el ofrecía el servicio de manera paralela y quedándole mal a las personas con lo cual a mi me han abierto disputa por los pagos que me realizaron, el no les cumplió a las personas y como a mi me llegaban los pagos soy el responsable y el se va con el dinero de mucha gente que yo tendré que hacerme cargo.

Aquí dejo el audio de la chica que me abrió la primera disputa que le he contactado para que me dijera de que manera había contactado a jorge como exchange.

Audio escuchar

La referencia hacia el venia directamente desde sus cuentas de Paypal, no entiendo como es que paypal daba el link a su web de exchange

Algunos datos

Nombre: Jorge Ferreira
Skype: jorgeprogre
Account Suspended

Esta es la web donde llegan los usuarios
Retirar dinero de PayPal en Uruguay - Cobre en Abitab o Red Pagos


conversacion1.JPGconversacion2.JPG
 

daenolpa1997

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Curioso todo esto... Al parecer simplemente desapareció de la faz de la tierra una vez hecha su trampa...
Sólo te puedo decir que uses las pruebas que tienes a tu favor, aunque no se que decirte, porque no creo que sea bien visto para Paypal el servicio de exchange... De todos modos habla con Paypal para que te den una ayuda y quizás lleguen a un acuerdo y recuperes tu dinero, ya que ni siquiera sabes si esa chica en realidad no conoce a Jorge y ambos te han jugado sucio.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Vaya rollo, no se te ocurra comentarles a Paypal que hacías exchanger, de una pierdes..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Citalo para que se pueda defender: cito a @Jorguito
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Algo así pasó en foro naranja hace como 1 o 2 años. Fue una estafa a gran escala de bitcoins, personas que enviaron hasta 10k en bitcoins disque para "invertir" usando el mismo método de ser un intermediario y dejando a medio foto peleado entre si ya que el cabeza de termo usaba a los mismos usuarios para hacerse pagos entre si, por lo que cuando se supo que era una estafa todos los usuarios empezaron a hacerse disputas entre ellos y generando un ambiente bien ostil. Parece de película.

Ni si quiera cites al usuario ya que puedo apostar lo que sea a que no dará la cara, así son este tipo de personas. Espero puedas resolver este gran lió. Saludos
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
lleva mas de 2 semanas sin Conectarse.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De momento he quitado el acceso a negocios a @Jorguito
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Por eso es bueno al hacer alguna compra, inversión o cualquier otro negocio que sea dentro del foro que halla constancias y sobre todo este ligado el vendedor y el comprador desde la zona de negocios de Foro20 , ese tal usuario jorguito por lo que puedo ver aun no tiene negativas, tendria que haber un hilo donde se pudiera acusar sobre cierta estafa, en todo caso seria mas bien una advertencia para no hacer tratos por fuera con esa persona creo yo.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ya andará con otra cuenta en el foro ...
No se conecta del 31 de enero ...
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Espero que lo soluciones amigo, te sera difícil pero no pierdas las esperanzas en que todo te saldrá bien.

Hace días el usuario Jorguito me pedía un exchanger de payoneer a paypal y por algún motivo en su momento no contaba con payoneer para enviarle primero

De la que me he salvado.!
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Curioso todo esto... Al parecer simplemente desapareció de la faz de la tierra una vez hecha su trampa...
Sólo te puedo decir que uses las pruebas que tienes a tu favor, aunque no se que decirte, porque no creo que sea bien visto para Paypal el servicio de exchange... De todos modos habla con Paypal para que te den una ayuda y quizás lleguen a un acuerdo y recuperes tu dinero, ya que ni siquiera sabes si esa chica en realidad no conoce a Jorge y ambos te han jugado sucio.

Es que PayPal no va a entender razones si les digo que esas transacciones por vienen de servicios de Exchange, la verdad no se que hacer.

- - - Actualización- - -

Algo así pasó en foro naranja hace como 1 o 2 años. Fue una estafa a gran escala de bitcoins, personas que enviaron hasta 10k en bitcoins disque para "invertir" usando el mismo método de ser un intermediario y dejando a medio foto peleado entre si ya que el cabeza de termo usaba a los mismos usuarios para hacerse pagos entre si, por lo que cuando se supo que era una estafa todos los usuarios empezaron a hacerse disputas entre ellos y generando un ambiente bien ostil. Parece de película.

Ni si quiera cites al usuario ya que puedo apostar lo que sea a que no dará la cara, así son este tipo de personas. Espero puedas resolver este gran lió. Saludos

Exacto no sirve de nada que lo cite el no va a responder.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Es que PayPal no va a entender razones si les digo que esas transacciones por vienen de servicios de Exchange, la verdad no se que hacer.

Por nada del mundo debes mencionar la palabra exchanger. Trata todo como servicio no entregado o producto no entregado, alega tu descontento con el usuario porque se ha desaparecido y no quiere responderte por ese "servicio/producto" que no te entregó y eso te retrasa en tus "negocios".
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por eso es bueno al hacer alguna compra, inversión o cualquier otro negocio que sea dentro del foro que halla constancias y sobre todo este ligado el vendedor y el comprador desde la zona de negocios de Foro20 , ese tal usuario jorguito por lo que puedo ver aun no tiene negativas, tendria que haber un hilo donde se pudiera acusar sobre cierta estafa, en todo caso seria mas bien una advertencia para no hacer tratos por fuera con esa persona creo yo.

Por eso vengo a exponer la situación, para que los demás usuarios tengan precaución y nadie mas caiga. Porque por lo demás no creo que pueda recuperar nada.

- - - Actualización- - -

Por nada del mundo debes mencionar la palabra exchanger. Trata todo como servicio no entregado o producto no entregado, alega tu descontento con el usuario porque se ha desaparecido y no quiere responderte por ese "servicio/producto" que no te entregó y eso te retrasa en tus "negocios".

La cosa es que es a mi que me alegan eso porque los pagos llegaban a mi cuenta paypal, yo enviaba payoneer en su lugar restando la comisión. El problema viene porque Jorguito no le cumplía a esas personas y ellos me abren disputa reclamando su dinero.

Porque el lo que hacia es un servicio Exchange paralelo desde esta web Retirar dinero de PayPal en Uruguay - Cobre en Abitab o Red Pagos
Todos los usuarios son de Uruguay.

El sale limpio y se va con con todo el dinero y me deja con el problema, porque yo soy que figuro.

- - - Actualización- - -

Ya andará con otra cuenta en el foro ...
No se conecta del 31 de enero ...

Seguramente, pero Jorguito si estas leyendo esto quiero que sepas que has dejado muy mal parado sin poder trabajar con deudas con mi cuenta PayPal limitada, sin forma para poder recibir pagos.

Mi cuenta PayPal era mi herramienta para poder ganarme el sustento, pero el dinero se acabado y no te deseo mal espero esto no se lo hagas a nadie mas y que te vaya bien en la vida.

- - - Actualización- - -

Ya andará con otra cuenta en el foro ...
No se conecta del 31 de enero ...

Seguramente, pero Jorguito si estas leyendo esto quiero que sepas que has dejado muy mal parado sin poder trabajar con deudas con mi cuenta PayPal limitada, sin forma para poder recibir pagos.

Mi cuenta PayPal era mi herramienta para poder ganarme el sustento, pero el dinero se acabado y no te deseo mal espero esto no se lo hagas a nadie mas y que te vaya bien en la vida.
 

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Espero que lo soluciones amigo, te sera difícil pero no pierdas las esperanzas en que todo te saldrá bien.

Hace días el usuario Jorguito me pedía un exchanger de payoneer a paypal y por algún motivo en su momento no contaba con payoneer para enviarle primero

De la que me he salvado.!

Gracias amigo, después de esta experiencia dejare de hacer exchange.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba