hidemyass como funciona exactamente???

Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
hola figuras!
seguro que alguno ha utilizado alguna vez el programa hidemyass, me pregunto como funciona... te protege de verdad el culo como dice??

quiero hacer algo " alegal" y creo que me serviría... quiero enviar mensajes a saco y que no me baneen por utilizar muchas veces la misma ip... según entiendo en el programa tu tienes acceso a una lista de IPs y si quieres puedes programarlo para que cada x tiempo te cambie la ip....
para que de verdad se cambie la ip debería salir del navegador y volver a entrar o cada cambio es como si desconectara y volviese a conectarse...



Saludos

Pd. jefes no se donde poner esto, si eso cambiarlo
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Si lo que necesitas es que no baneen tu IP con ese programa o usando un proxy que viene a ser lo mismo lo conseguirás.

Ten en cuenta que si alguna IP es baneada es la que te da el programa o el proxy, pero nunca la tuya.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Para quedarte más tranquilo puedes hacer la siguiente prueba.

Por en Google ¿Cuál es mi IP? y te saldrán páginas que te mostrarán la IP pública que tienes en ese momento.

Luego usa el programa o un proxy y de nuevo compruebas tu IP, que ahora debería ser distinta.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Yo tengo la version pro de HMA y es muy buena, tiene mas de 40 servers en todo el mundo y miles de ip.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
jajaja hay tengo mis cosillas, es lo que pasa cuando no me puedo dormir,que no para la cabeza.... esperemos que funcione...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
compartan ideas soy todo oidos...
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
yo lo use cuando ganaba unos dolaritos con freemoneyfactory jejejjeje muy bueno el vpn la verdad. Exploralo o busca vídeos en youtube para que le agarres el suin men.
 
Arriba