HITLEAP sirve para generar visitas de Youtube?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Pues eso, he mirado y si me cuenta las visitas, pero quería saber si las genera en el contador global y pueden ser monetizadas? me compre una cuenta premiun de hitleap para así mandar las visitas desde el mismo youtube.

Saludos
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
por ahí he leído que no es nada recomendable usar hitleap en youtube porque te borran las visitas en nada
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
No, te sirve... Ya que las visitas por que sean de premuin tienen una cabecera que dice hitleap
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
No, te sirve... Ya que las visitas por que sean de premuin tienen una cabecera que dice hitleap

Es decir que me sirve Akela o no? ya que me pones NO COMA TE SIRVE... y me dejas con la duda :S

En teoría me parece que sí, pero ya que vosotros tenéis má experiencias me podéis ayudar en esto.

PD: Ya que da opción de enviar las visitas desde youtube/facebook/etc
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Es decir que me sirve Akela o no? ya que me pones NO COMA TE SIRVE... y me dejas con la duda :S

En teoría me parece que sí, pero ya que vosotros tenéis má experiencias me podéis ayudar en esto.

PD: Ya que da opción de enviar las visitas desde youtube/facebook/etc
Jajaja perdón, maldito corrector del celu.

No, no te sirve.

Esa opción de "premium" es un engaño.
Le ponen una cabecera para que google detecte que viene de facebook o lo que tu pongas... Pero la realidad hitleap esta sobre amazon, y la ip esta mas que detectada ya que vos Navegas desde un iframe con la IP de amazon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba