Hola a tod@s !!!!! Me presento

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s....la verdad llevo un tiempo visualizando la página, que por cierto es buenísima, y hoy he decidido darme de alta. Que me perdonen los administradores del sitio si no es el lugar correcto, pero como he visto en otras ocasiones relaciones comerciales posteadas....

Me gustaría poner a disposición de quien pueda interesarle, espacio y logística para sus negocios. Nos encontramos en Madrid en un punto estratégico de transporte (Barajas), poseemos 1.000 huecos palets europeos, en 4000 metros cuadrados, manipulado técnico, red propia de distribución internacional....También tenemos beneficiosos acuerdos con otros operadores logísticos. Ofrecemos red de destocaje por si vuestros producto se quedan obsoletos y o fuera de stock con inversores de outlet. Ofrecemos logística integral y operaciones complejas, a precios muy muy buenos.

Perdonad por la cuenta de correo, nos están mudando los servidores (la empresa ha cambiado de titularidad) y estamos esperando al nuevo dominio.

De nuevo que me perdonen los administradores si este post no va en el sitio correcto.

Un saludo
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro, aunque hubieses comenzado con la presentación y despues tus servicios en Su sección correspondiente.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba