Hola a Todos, les presento mi "red social"

Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
¡Hola a todos!

Les cuento sobre mi nuevo emprendimiento: Polemicus

Polemicus.com es una aplicación web (o "red social") donde compartir tus conocimientos, opiniones y experiencias a través de preguntas y respuestas (en español).

polemicus_captura.jpg

Entre otras funcionalidades, los usuarios pueden realizar preguntas y publicar respuestas, estas se valoran a través de un sistema de votación.
Se pueden “seguir” preguntas, de forma que el usuario es notificado vía e-mail cuando se publican nuevas respuestas.
Es un sitio totalmente abierto donde también se puede acceder a todo el contenido sin una cuenta y desde cualquier dispositivo móvil.

Espero sus comentarios/sugerencias/criticas y los invito a registrarse en el sitio.

¡Saludos!
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
No está mal, aunque encuentro el diseño un poco 'soso'.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Hola, gracias por tu comentario.

¿Qué tipo de modificación me dirías que tengo que realizarle?

Colores más vistosos, logo bien visible (con un eslogan tal vez) y un diseño más estructurado, cuesta situarte en el sitio una vez entras.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
La has desarrollado tú verdad? ¿Qué hosting usas para Ruby?

Mucha suerte con la web, a ver si la conviertes en el StackOverflow en Español :sisi1:
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Re: Hola a Todos, les presento mi "red social"

Ponle un header llamativo, un slider le daria "vida".

Tomo nota :)

- - - Actualización- - -

La has desarrollado tú verdad? ¿Qué hosting usas para Ruby?

Mucha suerte con la web, a ver si la conviertes en el StackOverflow en Español :sisi1:

Efectivamente, la he desarrollado yo mismo y me ha llevado mucho trabajo.. es una aplicación web completa diseñada en Rails+PostgreSQL y con muchísimas funcionalidades, estoy usando Heroku como hosting (que por cierto es excelente).

Con que llegue al 5% de lo que es StackOverflow estoy más que contento :D
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Re: Hola a Todos, les presento mi "red social"

Tomo nota :)

- - - Actualización- - -



Efectivamente, la he desarrollado yo mismo y me ha llevado mucho trabajo.. es una aplicación web completa diseñada en Rails+PostgreSQL y con muchísimas funcionalidades, estoy usando Heroku como hosting (que por cierto es excelente).

Con que llegue al 5% de lo que es StackOverflow estoy más que contento :D

Está muy bien la verdad, le he hechado un vistazo y se le ve consistente, que ganas de aprender Ruby :D

Como mejoras le pondría metadescription y markup Schema, el diseño es simple pero está bien, sólo se le echa en falta un logo, y ya de utilizar Ruby pondría Turbolinks o pjax con la barra superior de carga tipo YouTube, me gustan mucho las webs 'ajaxizadas' :sisi1:
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Re: Hola a Todos, les presento mi "red social"

Está muy bien la verdad, le he hechado un vistazo y se le ve consistente, que ganas de aprender Ruby :D

Como mejoras le pondría metadescription y markup Schema, el diseño es simple pero está bien, sólo se le echa en falta un logo, y ya de utilizar Ruby pondría Turbolinks o pjax con la barra superior de carga tipo YouTube, me gustan mucho las webs 'ajaxizadas' :sisi1:

La verdad que Ruby y sobre todo Rails son herramientas maravillosas y super productivas, altamente recomendadas!

Te agradezco tus consejos, aunque Turbolinks/Pjax los he probado y me han dado más problemas que soluciones..

Saludos!
 

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Pues me parece una excelente idea. Hay pocos servicios como estos en español. Espero que tengas mucho éxito con tu proyecto.
 
Arriba