Hola amiguitos, soy ElArcano

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hola, me presento :)

El dueño del otro foro me mando para acá, me dijo que este foro era mejor, habian muchas chicas y regalaban dulces a los nuevos :eek: juasss!

Bueno, espero que muchos no me conozcan, mi nombre es ElArcano y vengo a enseñar lo mucho que se, y a presumir de mi intelectualidad... naaaaa jejej... Vengo a aprender mucho de ustedes, y espero poder aportar un poco de lo que se.

Ahora si, pueden venir todos a darme la bienvenida :sisi1:
 

angelbanegas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
3
Bienvenido, he visto que te han baneado del otro foro por eso me llamo la atención ver tu presentación ¿por que te banearon? si es que se puede saber
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Tengo una brutal sinceridad y no controlo los dedos.... :D Y eso parece molestarle a los moderadores... y "fieles seguidores" AKA fans enamoradas. u.u
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Bienvenido :tranquillity:

Hola, me presento :)

El dueño del otro foro me mando para acá, me dijo que este foro era mejor, habian muchas chicas y regalaban dulces a los nuevos :eek: juasss!

Bueno, espero que muchos no me conozcan, mi nombre es ElArcano y vengo a enseñar lo mucho que se, y a presumir de mi intelectualidad... naaaaa jejej... Vengo a aprender mucho de ustedes, y espero poder aportar un poco de lo que se.

Ahora si, pueden venir todos a darme la bienvenida :sisi1:
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Bienvenido arcano, espero te acomodes bien por estos lados. Saludos.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro, me sorprende que te hayan baneado del otro.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
bienvenido,
y lo mismo me pasa con la sinceridad xD la diferencia es que casi siempre me reservo las cosas
a la final eso no pone dinero en mi bolsillo xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Bienvenido :tranquillity:

Oh my God, oh mi god!!!! @Arbey the legend, is that you! :eek: jeje, gracias compañero. ñ.ñ
@Pedro Fumero @fideo @Mustang007 @Franyer Rivas

Muchas gracias por tan cordial bienvenida, ya pueden soltar a las chicas que vengan a darme una calurosa bienvenida tambien! :rolleyes:
 
Última edición:

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro.

Entonces es cierto que cuando los banean de forobeta, les recomiendan este foro?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Bienvenido al foro.

Entonces es cierto que cuando los banean de forobeta, les recomiendan este foro?

Juas! si el mismo dueño y fieles seguidoras te mandan una carta de invitación.... Bueno no precisamente una carta de invitación, pero si algo asi como "Hayyyyyyyyy si no te gusta hay otros foros, chusma chusma prrrrrr!" juajua! Y bueno eme aqui y aqui eme u.u
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Juas! si el mismo dueño y fieles seguidoras te mandan una carta de invitación.... Bueno no precisamente una carta de invitación, pero si algo asi como "Hayyyyyyyyy si no te gusta hay otros foros, chusma chusma prrrrrr!" juajua! Y bueno eme aqui y aqui eme u.u

pues bienvenido de nuevo :)
 

ortegamx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Bienvenido y ojala puedas controlar tu exceso de sinceridad jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Arriba