Hola hola

  • Autor de tema Alejandra_Gonzalez
  • Fecha de inicio
A

Alejandra_Gonzalez

Invitado
Hola a todos!!!
Soy Alejandra González, una profesora que está dispuesta comerse el mundo! Estoy interesada en crear un blog personal donde aporto mi pequeña visión sobre el mundo educativo. ¿Me podríais dar algún consejo? Ando un poco perdida en estos temas.

Muchas gracias!!!
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes {hora peninsular} bienvenida al foro, si piensas que puede ser algo ambicioso/serio te invito a que lo montes en un hosting propio, ahora bien si se trata de algo "por hacer" o poco serio, puedes probar a montar un blog en una plataforma gratuita.
 

Agira

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
si no tienes $ puedes enpesar con BLOGGER para crear el blog y crear una fanpage activa para que en un futuro puedas enviar visitas de hay y acelerar un poco el proceso
 
A

Alejandra_Gonzalez

Invitado
Hola Adrian_Guerrero! Muchas gracias por las recomendaciones. La idea que tenía en mente es de un proyecto mucho más ambicioso y serio. La creación de un hosting propio, sin duda, es la mejor opción. Pero el principal problema de todo esto es que mis nociones sobre estos temas son escasas. Por eso, me gustaría saber si existe alguna plataforma online donde me ayude a crear mi idea de negocio en realidad.

Muchas gracias por tus recomendaciones.
Un saludo
Alejandra
 
Arriba