Hola les presento mi web

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola foro soy nuevo, estos días eh estado navegando por el foro y me tope con muchas cosas muy interesantes, una de ellas es que aprendí como ganar dinero en Internet, y pues me anime y cree mi primer blog.
Me gustaría recibir vuestra opinión, y así poder mejorar. y si alguien me puede ayudar como hacer trafico o posicionar mi blog, les estaré muy agradecido.

LES PRESENTO MI BLOG.---->>> Lo Que No Sabias
 
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Muy buena , a seguir trabajando ;)

- - - Actualización- - -

Te recomiendo crear un buen logotipo ;)
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
te falta dominio propio, un logotipo o algo que represente tu web... suerte con el proyecto :mola:
 

Webster

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Necesitas un dominio propio, si no lo puedes conseguir al menos cambia ese que tienes "facebooyt" es, a mi gusto, horrible y no va de acuerdo a "Lo que no sabías".

Además debes poner la plantilla en un solo idioma, por lo visto el contenido es en castellano así que termina de traducir todo.

El widget "Random Posts" de abajo, aparte de no estar traducido, está mal y lo único que aparece es un código de una publicidad.

El "Blog Archive" es feo y poco práctico, recomiendo quitarlo como también el "Acerca de mí".

El título debería estar en una linea.

Bueno, tiene muchos defectos pero son más bien detalles, creo que si se corrigen quedará muy bien.
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Como ya te dijeron amigo el dominio , ese que tienes se mira mal como si lo hayas puesto a lo loco facebootwittboypintebdjsdsdp.blogspot.com algo asi se mira aparte la gente ve el blogspot como un dominio gratuito vale la pena invertir en uno propio si gustas puedo regarlarte uno que ya no uso es .com y tiene hasta su pagina de fb con casi 3mil likes si te interesa mandame mp, sobre la plantilla ya te dijeron bien cuales son los problemas que tiene saludos
 
Última edición:
Arriba