hola, me gusta el ajedrez y el SEO

Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Hola

los saludo desde Bogotá, Colombia. Me gusta el ajedrez y como soy metódico y tal, pensé que el SEO tambien seria una ocupación que se me daría, pero lo cierto es que sólo he cosechado fracasos, asi que he decidido unirme a este foro a leer y aprender de gente que sabe más que yo, a ver si está escrito o no que algún día pueda dedicarme al SEO profesionalmente

Veremos cómo me va
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Hola

los saludo desde Bogotá, Colombia. Me gusta el ajedrez y como soy metódico y tal, pensé que el SEO tambien seria una ocupación que se me daría, pero lo cierto es que sólo he cosechado fracasos, asi que he decidido unirme a este foro a leer y aprender de gente que sabe más que yo, a ver si está escrito o no que algún día pueda dedicarme al SEO profesionalmente

Veremos cómo me va

Tal vez en esta actividad te venga mejor dejar volar la mente como marshall o capablana .. :mola:
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
es verdad eso, el SEO requiere bastante creatividad. No soy Capablanca, ni kasparov, jeje, pero uno ahi tiene lo suyo, sobretodo para las cosas q me gustan

No sé, espero lograr algunas pequeñas victorias para coger confianza y con confianza todo es más fácil.
 
Arriba