Hola me presento

  • Autor de tema juanse48
  • Fecha de inicio
J

juanse48

Invitado
Hola a todos, mi nombre es Sebastian, soy relativamente nuevo en el tema de monetizacion en internet, la verdad llevaba mucho tiempo trabajando como independiente haciendo algunos trabajos como freelance, pero desde hace algun tiempo decidi encaminar una nueva ruta, pase meses comprando cursos que prometian enseñar mil cosas como afiliado y redes cpa, que al final no dejaban resultados esperados, y no es porque todos los cursos fueran malos (aunque puedo decir que muchos desactualizados que no aportaron nada), pero otros dejaron enseñanzas enfocadas a la creatividad para continuar, ahora me encuentro aca referenciado por varios articulos que me han parecido muy interesantes y me encantaria aprender todo lo que pueda, espero poder contar con su apoyo y en todo lo que pueda ayudare...

Saludos
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Bienvenido Sebas, aquí encontraras de todo un poco, desde guías gratuitas hasta pagas con las que podrás generar un dinero extra. Mucha suerte :mola:
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, Sebastian. Yo también llevo poco tiempo por aquí. Aprenderás y mucho.
 
J

juanse48

Invitado
Gracias iRobert0, ya inicie con la lectura y algo de publicidad, esto pinta muy bien!:)

- - - Actualización- - -

Gracias busmallorca, si wow la info que he leido es muy buena, toca sacarle provecho
 
Arriba