Hola muy buenas,¿¿qué opináis de mi web?? Criticas constructivas.

Pymescentral

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Buenas, no está mal, pero tiene links caidos y cambiaría lo del catalogo para descargar por articulos para poder comprar. Con el tema seo yo habría hecho el ecommerce con woocommerce
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
todo bien pero yo cambiaría el slider, y ese espacio vacío abajo.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Las fuentes, letra más grande
El fondo color magenta destaca semasiado sobre el contenido.
Usa algún producto gancho Internet es en si misma variedad.En tu web debes subrayar lo exclusivo.
En chapas personalizadas repartir el espacio del banner entre otro banner mas pequeño y un video en youtube para anunciar lo mismo miltiplicaría el interés.
Faltan redes sociales......muy importantes para atraer visitantes

Suerte
 

gnr5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Se te ve bien, como te ha ido? felicidades
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Bonito diseño, yo le metería HTTPS a toda la web para transmitir más confianza....
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Muy chulo el Presta, como te dicen por ahí, metele SSL. Sí que las IDs en las urls me tocan las narices pero con Presta casi mejor no tocarlo. Sí que le cambiaba el negro de "mostrar" y demás por blanco, que con el rosa de fondo se ve regular.

Dos cosillas anunque quedan bien los slides no convierten y es básico meter un buscador, si pasas un mapa de calor al tiempo verás un círculo rojo oscuro sobre la lupa :sisi1:
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Que tal amigo, me parece genial, y en cuanto a recomendaciones, realmente no te sugiero nada, ve modificando cosas a tus gustos y ve haciendo la prueba, si te resulta genial, y pues para posicionarla tienes que darle mucha publicidad y publicarla.
 
Arriba