Hola!

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Luego de haber estado buscando software en la red, vi algunos tutoriales recomendados por Google que me trajeron a este foro y luego de haber leído varios de ellos, me anime a registrame en el foro, deciros que vengo con muchos deseos de aprender y lo poco que se, compartirlo en la medida de mis posibilidades.:)
 

David Romero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hola pues , bienvenido a la comunidad , recuerda que cualquier duda o problema puedes consultarlo :)
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a Foro20

P.D: Cuánto nuevo hay hoy por aquí :)
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
La mejor de las bienvenidas.:number1:


Pues ahora que lo leo dos veces llevas razón :) no me he levantado con buen pie hoy como felicitar a nadie hehe

Pero lo pruebo otra vez: Bienvenido al foro! ;) Aquí encontrarás buena gente con ganas de ayudar, sobretodo a novatas como yo.

Mejor así? :mola:
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Pues ahora que lo leo dos veces llevas razón :) no me he levantado con buen pie hoy como felicitar a nadie hehe

Pero lo pruebo otra vez: Bienvenido al foro! ;) Aquí encontrarás buena gente con ganas de ayudar, sobretodo a novatas como yo.

Mejor así? :mola:

No se que decir, tu sonrisa fue lo que me motivo a decir que era la mejor de las bienvenidas, nada más que eso, aclaro que no habían segundas intenciones en ello.

La verdad que me siento cortado, no se que decir, para que veas como me estoy repitiendo más que el ajo, tampoco pienses que estoy tratando de ligar, por lo de la sonrisa.

Bueno, te pido disculpas si te he faltado al respeto.:peach:

También soy novato como tu.:)
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Bienvenido!!

Bailas ballet? (por el nick)

Bienvenido,

Por el nick también, ¿eres un cisne?


220px-Cygnus_Atratus_Singapore.jpg


jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja

Poco me falta.:sisi1::sisi1:

Cisne_Negro
 
Arriba