Hola!

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenos días a todos!

me llamo Lander y tras varios días leyéndoos me animo a presentarme para poder participar con vosotros. Trabajo de administrador de sistemas y desarrollador web desde hace 10 años y hace unos meses me inicié en el mundo del SEO. Ya tenía algún que otro conocimiento, pero después de leeros veo que mi nivel es MUY pobre. Hace unas semanas que empecé a cursar el curso de Teamplatino y estoy muy contento. También tengo que decir que estoy leyendo tantas cosas que me estoy volviendo un poco loco. Micro-nichos, mega-nichos, faucet, cpa, youtube, afiliación,... es un no parar de conocimientos, pero pienso que tengo que centrarme en algo sino no voy a sacar nada. Me imagino que lo que me pasa a mí os pasaría también a vosotros. Muchas veces leo algún tutorial de algo que pienso: "esto es la ostia, con esto sólo se puede triunfar" y el próximo día encuentro otra cosa que tiene mejor pinta que la anterior. Al final no hago ninguna.

Espero centrarme y poder aportar todo lo que vaya aprendiendo

Muchas gracias a todos y que paséis un buen fin de semana :mola:
 

Raquel12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Pues sí, mejor centrarte en lo que más te llame la atención o sea lo más rentable para ti. Bienvenido al foro y éxitos.
 
Arriba