Hosting para Red de Blogs

Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Saludos, quisiera saber por favor que hosting me recomiendan para una red privada de blogs, acepto enlace de afiliados, pero por favor necesito hosting buenos y que cumplan los requisitos para poner mi PBN , otra consulta , necesito varios hosting o con uno de estos basta.??

Muchas Gracias
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola German,

Buscas en España o USA?

Algún panel de preferencia?
 

latino

Suspendido
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Saludos, quisiera saber por favor que hosting me recomiendan para una red privada de blogs, acepto enlace de afiliados, pero por favor necesito hosting buenos y que cumplan los requisitos para poner mi PBN , otra consulta , necesito varios hosting o con uno de estos basta.??

Muchas Gracias

Hola, puedes usar: Hosting24
Es muy Bueno, y Cuentan Con CPanel.
Espero que te funcione.
Culquier pregunta o duda me dices
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Hola German,

Buscas en España o USA?

Algún panel de preferencia?

mmmmmmm la verdad el blog que quiero posicionar es a nivel global , o sea españa, america usa etc, entonces no se si afecta en algo si el hosting es en España o en usa, que me recomiendas ?? lo de c panel , la verdad no se a que te refieres, con tal que no sea muy complicado de manejar y si es en español mucho mejor.

- - - Actualización- - -

Hola, puedes usar: Hosting24
Es muy Bueno, y Cuentan Con CPanel.
Espero que te funcione.
Culquier pregunta o duda me dices

Voy a checarlo ahorita, tienen el servicio de ip diferentes y clase c y esas cosas que se necesita para alojar la red de blogs, sabes hasta cuantos blogs en diferentes ip puedo alojar ahi ??

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:

latino

Suspendido
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
mmmmmmm la verdad el blog que quiero posicionar es a nivel global , o sea españa, america usa etc, entonces no se si afecta en algo si el hosting es en España o en usa, que me recomiendas ?? lo de c panel , la verdad no se a que te refieres, con tal que no sea muy complicado de manejar y si es en español mucho mejor.

- - - Actualización- - -



Voy a checarlo ahorita, tienen el servicio de ip diferentes y clase c y esas cosas que se necesita para alojar la red de blogs, sabes hasta cuantos blogs en diferentes ip puedo alojar ahi ??

Muchas Gracias


Se puede alojar lo que usted quiera.
 

foro1234

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
3
Hola, yo el más barato y que mejor me ha ido ha sido securesignup con el plan de pago. Creo que son unos 30$ al año pero no restringen casi nada y además no tiene caídas. Siempre responde rápido.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Hola, yo el más barato y que mejor me ha ido ha sido securesignup con el plan de pago. Creo que son unos 30$ al año pero no restringen casi nada y además no tiene caídas. Siempre responde rápido.

Hola lo estoy analizando, se ve muy bueno, cual de estos planes recomiendas para una red privada,Screenshot by Lightshot y como solicito que me alojen los dominios en diferentes ip ??

Gracias de antemano
 

seomaximo

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Mi consejo es que uses un VPS para dicha red, es algo más caro y costoso, pero es lo ideal si de verdad quieres que sea rentable y productiva.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Hola German, puedo ofrecerte algun plan de mi pequeña empresa IviHost :: Hosting y Servicios Web de calidad

Tengo varios VPS asi que puedo ofrecerte por ejemplo 2 planes en 2 vps distintos y asi tendrias 2 IPs
chequea los precios ;)

Ok ahorita lo veo

- - - Actualización- - -

Hola German,

Sigue buscando hosting?

Si amigo aun busco, lo que pasa es que me estoy empapando bien del asunto, me recomiendan usar un VPS para la red , si se lo que es un vps pero no entiendo como utilizarlo para la red
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Ok ahorita lo veo

- - - Actualización- - -


Si amigo aun busco, lo que pasa es que me estoy empapando bien del asunto, me recomiendan usar un VPS para la red , si se lo que es un vps pero no entiendo como utilizarlo para la red

Puedes contratar un servidor VPS Administrado asi no tendrás que preocuparte sobre la gestión del mismo.
 
Arriba