Hosting para SEO económico y profesional

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Despues de haberme preguntado @bola12 si conocía alguna empresa que te entregara ips de clase C, os dejo esta web, que es una empresa que tienen planes desde 9€ hasta con 36 ips diferentes.


URL: SEO Lite :: SEO hosting :: 36 IP
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pero son de distinta clase C?
Y las IP son diferentes de verdad. Todas inician con los dos primeros octetos iguales? Es que si es así deja una huella como la de un elefante...
Despues de haberme preguntado @bola12 si conocía alguna empresa que te entregara ips de clase C, os dejo esta web, que es una empresa que tienen planes desde 9€ hasta con 36 ips diferentes.


URL: SEO Lite :: SEO hosting :: 36 IP
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero son de distinta clase C?
Y las IP son diferentes de verdad. Todas inician con los dos primeros octetos iguales? Es que si es así deja una huella como la de un elefante...

Si claro, son de distinta clase C, pero no propias, si no compartidas, es decir.

Tienes 5 webs y puedes poner 1 en cada ip diferente de clase C, pero va a ser compartida con otras webs que no sean tuyas ¿entiendes?

Un saludo
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Si.
Pero es que tienen muy buen precio, viendo lo que hay por ahí....
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si.
Pero es que tienen muy buen precio, viendo lo que hay por ahí....

Yo personalmente no lo uso, pero conozco a varias personas que si y 0 problemas, como cualquier hosting estadounidense mas, gran calidad, ips de clase C y sin caídas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Disculpen que quiere decir "Clase C" ?

Básicamente quiere decir que estan en otro rango de ips, que Google tomará como que no estan en el mismo sitio, por lo cual, tendrás mas impacto con enlaces, reseñas.. esto sería explicado para seo.

Más tecnicamente quiere decir que cambia la 3º linea de ip xxx.xxx.yyy.yyy < clase C xxx.xxx.xxx.yyy < clase D
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Básicamente quiere decir que estan en otro rango de ips, que Google tomará como que no estan en el mismo sitio, por lo cual, tendrás mas impacto con enlaces, reseñas.. esto sería explicado para seo.

Más tecnicamente quiere decir que cambia la 3º linea de ip xxx.xxx.yyy.yyy < clase C xxx.xxx.xxx.yyy < clase D

Gracias por compartir jose! Voy a ver :)
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Hola @Jose conoces alguno con ips españolas?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola @Jose conoces alguno con ips españolas?

Es muy muy díficil que te den en España ips con otro rango de ips, clase D las que quieras clase C... ni a proveedores, está bastante jodido.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Yo me he pasado a esehost que aunque no me da nada más que una ip, va bastante rápido y además @wsoulc es bastante competente y atento. Seguramente pille un vps España próximamente para meter todo ahí. Lo de los Hosting para SEO, creo que vienen mejor para webs extranjeras o agencias que generen mucho contenido y creen mayor presión de enlaces...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Si estas empezando casi cualquier hosting te vendrá bien :)

eso para mi es una tontería, a google no le gusta mucho el cambio de IP's, por lo que es mejor comenzar en uno y no cambiarlo hasta que sea necesario...

por otra parte, ponte de firma si quieres tu host pero no lo escribas en cada post que al citarte coje todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba