Hostings multi ip recomendables

maravediss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Buenas People!!!

A ver, estoy con el tema de montar mi pbn y ya tengo varios dominios wapetones, pero ahora estoy en la búsqueda de un hosting multiip que me vaya bien y no me de problemas. Se que lo ideal para una pbn es tener cada dominio en un hosting, pero como no es realmente una pbn grande, había pensado en un hosting multi ip. He estado rastreando el mercado, y he visto varias alternativas, pero no se por cuál decidirme. Estas son las 3 que he visto (acepto otras opciones :) ):

- Sered: Hosting multiip del que hablan muy bien y son españoles. La pega es que son ips clase c.
- Seolite: Hosting multiip más conocido. La pega es que son las ips de clase c y corre el rumor de que Google los tiene entre ceja y ceja.
- Smart Seo Hosting: en su web tienen buena pinta, con soporte en español también y lo que mejor pinta tiene es que ofrecen 4 ips de clase a por 15$. La contra es que no tengo referencia alguna de ellos...

Que me recomiendan???
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Yo no usaría hosting que se anuncie como hosting seo. Yo lo he tenido y actualmente no pasa nada pero son sospechosos de cara a Google y puedes tener problemas. También he usado IX Web Hosting y no he tenido problemas (hasta 15 ips de diferente clase c). Lo mejor es que tengas un servidor cloud VPS en un sitio como OVH que lo usan millones de personas, que solicited ips diferentes para cada blog y que ocultes algunas de las Dns de los blogs con servicios tipo Cloudflare. Un hosting multiip es lo mas barato pero vas dejando huellas que hacen peligroso que todos los blogs de la pbn apunten al mismo money site.
 

rizasa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Totalmente de acuerdo con que un hosting SEO es súper peligroso. OVH es una muy buena opción
 
Arriba