Descarga iMAGINATION Uploader - Blue Edition

Hicham

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
imaginationv1.png

Hace tiempo, arreglé y modifiqué este pequeño script, es bastante útil, antes de soltaros el rollo de las especificaciones, vamos a ser un poco honrados y poner los derechos de autor:

Programación base por Pricot, de CodeCanyon.
Las modificaciones que realicé yo son en cuanto a corrección de errores, traducción, cambio de diseño, edición de algunas variables defectuosas, etc, el fin de esto es que este script me gustó y quise adaptarlo un poco al público Español.

El ZIP incluye:

  • Carpeta SCRIPT: Contiene el script en general (archivos css, js, php, html).
  • Carpeta MYSQL: Contiene un archivo .SQL
  • Carpeta PSD: Contiene archivos .PSD del Layout e imágenes sueltas.

Para configurar iMAGINATION UPLOADER deberás hacer lo siguiente, ir a la carpeta includes y abrir archivo config.php
Rellenar los datos MySQL unicamente.

Cuando ya hayas subido la base de datos, deberás ir al phpMyAdmin y ejecutar lo siguiente, en el apartado SQL es donde puedes pegar el siguiente "código"

Código:
UPDATE  `settings` SET url =  'http://tudominio.xx'

Sustituir tudominio.xx por tu dominio, recuerda que no debe acabar con '/' es decir dejar sin la barra / (SLASH en inglés).

Incluye un usuario ya registrado:
Nombre de usuario: demo
Contraseña: demo
___________________________________

Datos admin:
Enlace: tudominio.xx/index.php?a=admin (Link visible en el FOOTER).
Usuario: admin
Contraseña: imagination
Para cambiar la contraseña, se puede desde el panel de administración.
___________________________________

Vista Previa de su funcionamiento (capturas):

Archivo Subido:
archivosubido.png


Panel de Administración:
paneladmin.png

___________________________________

Enlaces de Descarga:
MEGA: Click Aquí.
MediaFire: Click Aquí.
Análisis de VirusTotal: Click aquí.

En el proceso de descarga o a la hora de descomprimir el .ZIP, si os pide la contraseña, sería: @HiichamCenter
(es mi antiguo Twitter :$, ahora es: @HichamFM)
Se aceptan críticas constructivas, cualquier error que encontréis por favor notificarlo, por MP o via e-mail: ihichamcenter@gmail.com
Saludos :)
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
imaginationv1.png

Hace tiempo, arreglé y modifiqué este pequeño script, es bastante útil, antes de soltaros el rollo de las especificaciones, vamos a ser un poco honrados y poner los derechos de autor:

Programación base por Pricot, de CodeCanyon.
Las modificaciones que realicé yo son en cuanto a corrección de errores, traducción, cambio de diseño, edición de algunas variables defectuosas, etc, el fin de esto es que este script me gustó y quise adaptarlo un poco al público Español.

El ZIP incluye:

  • Carpeta SCRIPT: Contiene el script en general (archivos css, js, php, html).
  • Carpeta MYSQL: Contiene un archivo .SQL
  • Carpeta PSD: Contiene archivos .PSD del Layout e imágenes sueltas.

Para configurar iMAGINATION UPLOADER deberás hacer lo siguiente, ir a la carpeta includes y abrir archivo config.php
Rellenar los datos MySQL unicamente.

Cuando ya hayas subido la base de datos, deberás ir al phpMyAdmin y ejecutar lo siguiente, en el apartado SQL es donde puedes pegar el siguiente "código"

Código:
UPDATE  `settings` SET url =  'http://tudominio.xx'

Sustituir tudominio.xx por tu dominio, recuerda que no debe acabar con '/' es decir dejar sin la barra / (SLASH en inglés).

Incluye un usuario ya registrado:
Nombre de usuario: demo
Contraseña: demo
___________________________________

Datos admin:
Enlace: tudominio.xx/index.php?a=admin (Link visible en el FOOTER).
Usuario: admin
Contraseña: imagination
Para cambiar la contraseña, se puede desde el panel de administración.
___________________________________

Vista Previa de su funcionamiento (capturas):

Archivo Subido:
archivosubido.png


Panel de Administración:
paneladmin.png

___________________________________

Enlaces de Descarga:
MEGA: Click Aquí.
MediaFire: Click Aquí.
Análisis de VirusTotal: Click aquí.

En el proceso de descarga o a la hora de descomprimir el .ZIP, si os pide la contraseña, sería: @HiichamCenter
(es mi antiguo Twitter :$, ahora es: @HichamFM)
Se aceptan críticas constructivas, cualquier error que encontréis por favor notificarlo, por MP o via e-mail: ihichamcenter@gmail.com
Saludos :)

Muchas gracias por el aporte, da gusto ver a los Turistas compartiendo en el foro. Seguro que lo usaré más adelante, un saludo ;)
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen script para un hosting de archivos, gracias por el aporte.
 
Arriba