Intresado en hacer un curso presencial Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

susodescarga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Estoy interesado en hacer un curso presencial sobre como convertir un themes Wordpress en una web para desarrollar actividades comerciales, casi todas mis dudas vienen a la hora de gestionar platillas, subirlas a un servidor,SEO... mas en el apartado de la gestión de la pagina que del diseño.

Lo que busco es un sitio que sea fiable y que el profesor sepa de lo que está hablando.

Preferiblemente serian cursos impartidos en Granada. Pero si alguien conoce alguno que merezca la pena, coméntenmelo, gracias.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Dudo que se impartan muchos cursos así, pero modo presencial/online, es decir en directo por videoconferencia si se suelen hacer, por ejemplo en escuela.it creo que se dan, sino también tienes Udemy en la cual puedes comprar cursos y algo había de Wordpress creo recordar
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Y por Skype o Hangout no son resolvibles?, si la explicación es buena, la mayoría de dudas creo que se te resolverán de un plumazo, y las pocas que te queden pues por esos sitios que dije...


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

susodescarga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Gracias, ya he visto unos cuantos vídeo-tutelados, creo que empezaré con uno de ellos. Ya iré comentando mis progresos.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Una pena que no viva en Granada, si no te ponía firme en dos días y salías con wordpress expert certificate of me. No, en serio, un curso reglado ni loco una perdida de tiempo, mira en internet o busca un mentor, es mi recomendación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba