JOOMLA & SEO - Ayuda

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
¡Saludos!

Gracias por su tiempo... Soy nuevo en el foro y recién comienzo a integrar SEO a mis sitios, en esta ocasión intento hacerlo en un sitio hecho en Joomla.
instale un plugin llamado EFSEO, me pareció el mas popular... seguí los pasos parar activarlo, seleccione las paginas y les puse su descripción con titulo. Creí que con eso bastaría. Después me di alta en google webmasters tools para indexar las paginas (no se si sea el termino correcto), también ya tiene instalado analitycs e hice una lista xml para lo de webmaster tools.

Ya a pasado un tiempo y no veo resultados, no se si me estoy omitiendo algún paso o de plano todo esta mal o si tengo que esperar mas. Cuando entro al sitio y reviso el código me aparece el titulo y la descripción nueva, pero si busco en google no. Si es posible me gustaría que me dieran algunos consejos de como poder implementar mejor el SEO.

Muchas gracias!

seo-joomla.jpg
seo-joomla-2.jpg
seo-joomla-3.jpg
seo-joomla-4.jpg
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Estas omitiendo un paso muy importante,
los pluguins no hacen milagros y mucho menos en el SEO
un pluguin de SEO lo debes usar para que te diga
densidad de palabras y otros parametros como guia
de optimizacion y ya.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ya veo.... Entonces que esta pasando?, tiene algo que ver el sitemaps.xml?.

Gracias por tu respuesta!
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
El sitemaps ayuda a ser encontrado, porque ordena tu información y mejora la accesibilidad (Quizás alguien pueda darte alguna idea mas clara)...Si te recomiendo que te empapes de todo lo que hay en el foro porque realmente hay muy buen material...sin prisa y con calma...Aunque por desgracia para ti, aquí predomina la gente de Wordpress...aún así... vas a ganar mucho..asi que dale duro.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
La estructura Seo onpage es igual para todos los sistemas. Ten en cuenta el titlw, estructura de títulos h1 2 3. Meta descripción. Densidad de palabras clave... Puede ser que no encuentres un plugin todo en uno, pero sueltos seguro que si.
Como bien te ha dicho el compañero anterior ordena tu información y no pases a un nivel mas avanzado hasta que no hayas probado lo que ya sabes, ya que con tu nivel puedes liarla parda. Leer y aprender y después ejecutas ideas. En el seo con proyectos a largo plazo las prisas no son buenas
 
Arriba