KwFinder - Todo lo que necesitas para analizar un Nicho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
Esta tool online esta fenomenal.

1 Puedes Buscar Keywords y Obtener el numero de Busquedas al MES el CPC si publicitas y el SEO la dificultad de la keyword para posicionar.


2 Puedes obtener un gran numero de sugerencias a tu nicho.

3 Puedes ver la tendencia del nicho para analizar si sera rentable posicionar o si sera perdida de tiempo.

4 Puedes ver los 10 primeros resultados de los SERPS y ver si la competencia es fuerte te ayuda a conocer TF, CF, IP, el numero de LIkes de Tweets y demas =) una herramienta de Lujo para analisis de nichos

https://kwfinder.com/
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Esta tool online esta fenomenal.

1 Puedes Buscar Keywords y Obtener el numero de Busquedas al MES el CPC si publicitas y el SEO la dificultad de la keyword para posicionar.


2 Puedes obtener un gran numero de sugerencias a tu nicho.

3 Puedes ver la tendencia del nicho para analizar si sera rentable posicionar o si sera perdida de tiempo.

4 Puedes ver los 10 primeros resultados de los SERPS y ver si la competencia es fuerte te ayuda a conocer TF, CF, IP, el numero de LIkes de Tweets y demas =) una herramienta de Lujo para analisis de nichos

https://kwfinder.com/

Habrá que echarle un ojo, gracias por compartirla

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias!! No esta nada mal la herramienta ;D
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Deja mucho que desear, las serps te manda cualquier cosa(la mayoría de veces) el numero de búsquedas locales no se de donde sacan esos números. Y por el precio... Mejor me pago una suscripción de Longtail Platinum, al menos en base a mi experiencia los resultados son mas confiables.
 

dantellanos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Deja mucho que desear, las serps te manda cualquier cosa(la mayoría de veces) el numero de búsquedas locales no se de donde sacan esos números. Y por el precio... Mejor me pago una suscripción de Longtail Platinum, al menos en base a mi experiencia los resultados son mas confiables.

Los SERPS no me fallaron, y las búsquedas están bien, pero no son locales, los datos que brinda son fiables, pero no sirven para búsuquedas especificas. No pagaría por el servicio.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
La probe con 4 keys y muy bien la herramienta a pesar de ser poco conocida, gracias por el aporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba