L de Death Note me ha estafado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Ya ayer me molestaron con eso no se si vos u otro usuario ya te dije que yo no soy sino revisen mi ip yo soy de argentina tengo mi cuenta de paypal argentina mi mail argentina y todo lo que uso, ese tipo dudo que sea de aca por como escribe ademas no somos tan idiotas

Su tío era de Argentina... :eek:
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
esa captura me parece extraña, casi todos los mensajes son para recuperar la contraseña XD
por cierto si no eres el que dicen que eres, simplemente vieras pasado de la conversación pero en lugar de eso tratas de ofrecer pruebas que nadie pidió, una ip puede cambiarse con mucha facilidad
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Desde ayer me vienen molestando y no es para reestablecer la contraseña son de cuando quiero entrar a la configuracion de seguridad me pide que verifique si soy yo con mi telefono a vos nunca te pasa eso? Ademas fijate en el enlace que di estoy registrado hace mas de un año
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya ayer me molestaron con eso no se si vos u otro usuario ya te dije que yo no soy sino revisen mi ip yo soy de argentina tengo mi cuenta de paypal argentina mi mail argentina y todo lo que uso, ese tipo dudo que sea de aca por como escribe ademas no somos tan idiotas

Compañero si eres quien dices ser no hagas caso de los comentarios de otros compañeros y pasa del tema.

Es normal que haya desconfianza, pero tampoco podemos sacar conjeturas a la ligera.

Si esto no se soluciona y siguen los comentarios habla con un moderador y que el medie para poner calma.

Salu2 y que a nadie le siente mal lo que opino!!! ;)
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
No es que me sienta mal solamente me molesta que digan eso porque yo soy programador mi idea era entrar a la zona de negocios para ofrecer mis servicios pero nadie va a querer contratarme si piensan que soy death note o el tio o no se quien

edito: entendi mal el mensaje jaja bueno lo dejo igual
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No es que me sienta mal solamente me molesta que digan eso porque yo soy programador mi idea era entrar a la zona de negocios para ofrecer mis servicios pero nadie va a querer contratarme si piensan que soy death note o el tio o no se quien

edito: entendi mal el mensaje jaja bueno lo dejo igual

Los hechos hablarán por si solos, a mi me jodería que me tomaran por lo que no soy.

Tendras que tener paciencia y mano izquierda!!! jejeje!!! :dale2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba