Descarga Landing page para adjal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hola chicos he creado una compra conjunta para comprar una landing page para adjal pero bueno con 2 o 3 clics la he sacado gratis
DEMO:
Mejores resultados en AdJal - YouTube
Asi que ya no tenemos que comprarla
@adthz
@david
@chicoloco
@alejandrocacheiro
@MatComa

DESCARGAR: https://mega.co.nz/#!lVNTQQja!EWgsvWq8OACbtBle21davFrkGYll2UKb5WJDob1CQQ8

Tutorial: Descomprimimos la carpeta y subimos esos archivos en la raiz de nuestro dominio y simplemente editamos el index.php con el editor de texto y donde pone tuweb.com pones el dominio de tu web y listo ya teneis vuestra landing page creada. OBvio recomiendo editar el texto y lo demas para que se vea mas bonito. :mola:

Se me olvido una cosa si necesitais ayuda podeis citarme en un comentario y con mucho gusto os hecho una mano
Archivo eliminado, @invicto992 puedes resubirlo?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
jajajajjajjaa

- - - Actualización- - -

subelo please jajajaja no te burle del poble
Como te dije por MP yo también quiero descargar el archivo pero no puedo porque está caído, yo no soy el creador del hilo. :dale2:
Y lo que dije de roman era a modo de broma tonta, en ningún momento quise ofender :s
Espero alguien lo pueda resubir :sisi1:
 

jmmm007

Suspendido
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola chicos he creado una compra conjunta para comprar una landing page para adjal pero bueno con 2 o 3 clics la he sacado gratis
DEMO:
Mejores resultados en AdJal - YouTube
Asi que ya no tenemos que comprarla
@adthz
@david
@chicoloco
@alejandrocacheiro
@MatComa

DESCARGAR: https://mega.co.nz/#!lVNTQQja!EWgsvWq8OACbtBle21davFrkGYll2UKb5WJDob1CQQ8

Tutorial: Descomprimimos la carpeta y subimos esos archivos en la raiz de nuestro dominio y simplemente editamos el index.php con el editor de texto y donde pone tuweb.com pones el dominio de tu web y listo ya teneis vuestra landing page creada. OBvio recomiendo editar el texto y lo demas para que se vea mas bonito. :mola:

Se me olvido una cosa si necesitais ayuda podeis citarme en un comentario y con mucho gusto os hecho una mano

link eleminado subelo de nuevo please
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aportazo

- - - Actualización- - -

Link caido, me puedes citar cuando lo resubas porfa
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
quien lo puede resubir ?

- - - Actualización- - -

alguien lo resube por favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba