¿Las ptc pagan o no pagan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un duda sobre lo que muchos conocemos, las ptc estaba pensando en invertir dinero, y quería saber si las ptc son factibles para ingresos y cuales podrían ser.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Pagan, pero pagan una miseria, el día que te hagas rico con una ptc es cuando tengas 5 millones de referidos trabajando para ti día y noche.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Lo dicho arriba, pagan una miseria. Creo casi todos pasamos por eso primero. :)
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Pagan , pero mas ganan ellos, si sigues a las PTC te veo dentro de 5 años ganado 10 euros al mes. Huye de pagar nada , yo estuve en neobux, ahi vas a ganar CALDERILLA si inviertes muucho tiempo.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Amigo, siendo franca, mucho lo que han dicho los chicos en mensajes anteriores es cierto. Te diré algo que he aprendido: para ganar en PTC hay que trabajar (y duro!) es necesario dar rienda suelta al tema si es que estás desocupado. En Neobux si que es posible ganar, claro, hay que tomar los anuncios y realizar los minijobs diariamente. Mi cuñado gana en Neobux en promedio 3-5 dólares al día. ¡Suerte!
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
La verdadera pregunta es, ¿Quieres perder el tiempo? Si la respuesta es afirmativa apuntate a una ptc.
 

ozzblf

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Si quieres ganar una miseria al mes y tras muchos tiempo y engañar a bastante gente, tal vez puedas generar 5$ al día que es un poco miseria si sigues otros métodos, desde luego yo no me pondría en ninguna.
 

josecitodeloscampos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Los unicos que realmente ganan con la PTC son los dueños mediante promesas de ganancias increibles a sus usuarios.
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
El 98% de ellas no pagan o dejan de pagar a la semana, solo hay 2 o 3 que merezcan la pena, neobux y grandbux, pero como dicen por aqui, no vas a hacerte rico.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Las PTC conocidas si pagan como trafficmonsonn neobux y otros Pero como dices no te volveras rico solo tienes que tener dedicacion y referidos full!
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Hola compañero, como toda PTC tienes riesgo de perder tu inversión y si quieres ganancias serán a largo plazo y me parece que no es lo que buscas, me parece que podrías arriesgarte invirtiendo en páginas hyip y ese dinero se te va duplicando algunas pagan hasta el 150% de lo que inviertas.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
claro que pagan!!! la ultima ptc que use hace varios años me pagaba 0.0000005 por dia :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba