Les presento Ciber Down

Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de foro 2.0, les presento mi web: Ciber Down, esta empezando pues primero le estuve agregando detalles, diseño y más cosas, uso phpost, se que a muchos no les gusta y uso el script de Taringa! Hay muchos pero siempre está la espinita de sobresalir en este tipo de páginas, acepto cualquier critica constructiva! Todos tenemos gustos diferentes, a diferencia de otras páginas, yo trabajo con la opción de Dinero por post, ¿que es esto? pues en la web se paga por cada post que hagan! Una iniciativa e incentivo para crear posts de calidad y diferenciarnos de las otras paginas y también incorporamos la opción de subir archivos como si fuéramos un servidor MediaFire o Mega, los invito a que se den una vuelta!

 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Cuanto pagas por los post? yo tengo una web similar y hago mis propios post de calidad, sin contenido copy paste sino redactado originalmente, haciendo un poco de Seo On-page sin sobreoptimizar y me interesa eso del pago de los post. Otra pregunta, permites acortadores o servidores que paguen las descargas como Depositfile?
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Cuanto pagas por los post? yo tengo una web similar y hago mis propios post de calidad, sin contenido copy paste sino redactado originalmente, haciendo un poco de Seo On-page sin sobreoptimizar y me interesa eso del pago de los post. Otra pregunta, permites acortadores o servidores que paguen las descargas como Depositfile?

Hola, aquí te explico como funciona ganar dinero por post! Ganar dinero con Ciber Down - Ciber Down y si, puedes poner acortadores de Links! :)
 
Arriba