les presento mi faucet

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
se que ya mucho no trabajan con faucet,pero mi web lo tenia desde el año pasado aprobado por adsense y solo la renové para ponerlos en marcha este año.saludos



web: SafariFaucet
 
Última edición:
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Buenas @ghostbluee . En primer lugar ,me gusto la forma para acceder a contacto , no lo había visto antes ,pero una vez ahí como regresas a la faucet , lo ideal seria haciendo clic en el logo o nombre de la faucet .

Segundo . ¿Es rentable tener faucet ? . ¿Cuanto se gana en promedio al dia? .Gracias de antemano .

Saludos.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Buenas @ghostbluee . En primer lugar ,me gusto la forma para acceder a contacto , no lo había visto antes ,pero una vez ahí como regresas a la faucet , lo ideal seria haciendo clic en el logo o nombre de la faucet .

Segundo . ¿Es rentable tener faucet ? . ¿Cuanto se gana en promedio al dia? .Gracias de antemano .

Saludos.

Si es rentable , la cosa es la estrategia , cuanto pagas,cada cuantas horas,el limite cada 30 minutos, ahora existen bots y te roban cada hora :/ .
yo también hice una faucet y gaste 10$ en 3 días e hice 100$ pero limitando varias cosas , luego vi los bots y mejor vacié mi cartera antes que ellos lo hagan XD.

tendrias que tener un script propio para que no te abunden los bots y.y.
 

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hey mola bastante, yo le modificaría el diseño para que tuviese mayor calidad pero bueno, yo tampoco sé que es un faucet pero veo que da dinero, alguién que me explique por privado por favor? Gracias
 

jmdlo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
6
Morgabe Te puedo enviar un MP con info del tema si quieres.
 
Arriba