Les Presento mi foro

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos los integrantes espero me puedan criticar mi foro va iniciando y poco a poco ira tomando fuerzas, un proyecto joven acabo de tomar las riendas de ese foro a ver que tal me va se los dejo. Informar que se esta llenado un concursos para los interesados. Saludos y acepto todas las criticas.

Megaforos
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
mucha suerte, siempré es bueno crear foros buenos
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
buena surte con tu foro amigo !

mucha suerte, siempré es bueno crear foros buenos

Saludos buen foro.

Buen foro, suerte

Buena suerte con el proyec Man

Muchas gracias a todos, poco a poco iremos mejorando y haciendo buenos concursos para animar a los usuarios.

- - - Actualización- - -

Saludos buen foro.

Te conteste el Mp pero me dice que tu carpeta esta llena y no te lo pude enviar
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta.
Lo unico malo es que las zonas, y algunos temas tienen la misma similitud a este foro, y al "foro naranja" (Tú me entiendes)
Sería chévere o cool, que sean originales y pongan sus propias temáticas o cambiar ciertos factores, porque sinceramente, ver un foro igual, como que no da ganas de participar.

Saludos !
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta.
Lo unico malo es que las zonas, y algunos temas tienen la misma similitud a este foro, y al "foro naranja" (Tú me entiendes)
Sería chévere o cool, que sean originales y pongan sus propias temáticas o cambiar ciertos factores, porque sinceramente, ver un foro igual, como que no da ganas de participar.

Saludos !

Tienes razon ten por seguro que se haran cambios para que se vea diferente. Gracias por tu comentario
 

mccurdy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Ya me inscribí, buena idea. Hacen falta mas foros de este tipo.
Saludos :)
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Me agrada , el theme quiza un poco mas chico , y el logo pues solo dejaria megaforos y quiza lo de slogan , saludos !
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
El tema se parece mucho a este, deberías cambiar el color, que no sea azul ni naranja, tu sabes :mola:
 

Jacques

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Buena suerte! Pero qué aportes nuevos hace? Cuáles son los puntos fuertes? Planteatelo para conseguir diferenciarte de otros ;)
 
Arriba