Les presento mi nueva web: Notigames.net

Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Hola a todos me embarque en un nuevo proyecto y para salir de la rutina del warez me fui a otra temática que me interesa mas
mi nueva pagina es esta Notigames.net - Tu web de noticias sobre el mundo de los videojuegos
Se trata sobre noticias y reseñas de videojuegos y todo lo que tenga que ver con ello, aun no tienen mucho contenido ya que estoy tratando de no copiar y pegar contenido si no de redactarlo yo mismo.

Si tienen algún consejo o critica les agradecería que lo dejaran en los comentarios
saludos :encouragement:
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Pues tiene buena pinta! le falta como dices contenido! por ponerte una "pegilla", para las dos noticias que has puesto de Battlefield, ponle una imagen distinta a cada una que cuando entras parece que son noticias repetidas, pero esta muy guay! enhorabuena!
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Ehpale! felicitaciones, le veo bastante bueno el diseño de la pagina suerte con ese rico proyecto me despido game over saludos!
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho el diseño de la web, se debe ver mejor con mas contenido. El logo no me gusta mucho.

Saludos
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
tu web esta muyyy buena :) mmm yo también creo que debes de cambiar de logo, quizás podridas cambiar el tipo de letra y usar algo como lo de resident evil(juego) que usa una maquina de escribir
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por sus puntos de vista ya le e metido mas contenido y trato de redactarlo yo mismo para que sea contenido original, el logo le pedí a un amigo que lo hiciera por que yo jamas fui bueno para diseño de imágenes :(
pero por el momento lo dejare hasta que pueda pagar a un diseñador que me cree uno.
Saludos a todos :mola:
 
P

patripat

Invitado
Ten cuidado con los errores de ortografía, solo he mirado por encima uno de los artículos y hay varios.
 
Arriba