Les Presento Mi Web Warez (Descarga Peliculas)

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Bueno Amigos, Les Presento Mi Web De Descargas De Peliculas un solo servidor --- MEGA ---

Feliz Descarga | Descarga Las Mejores Peliculas Desde MEGA

Acepto Todo Tipo De Criticas, dale sin piedad :p

Tambien, alguien me ayuda a ganar mas visitas, de alguna forma. (o me dicen foros, para postear, que tengan buen trafico, posteo en GP, identi y AW.)



pd: Si alguien dice, q para ganar mas visitas publique peliculas estrenos, les cuento, que tenia un rdp, y ya se me iba a acabar, entonces, subi 150 peliculas, ninguna estreno, solo dvdrip, entonces estoy posteando esas peliculas.

Saludos :mola:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes:
En primer lugar decirte que yo también estoy interesado en el warez y en cine para adultos.
En segundo lugar, decirte que es difícil ganar dinero con este tema y más con mega.
Y por ultimo decir que si quieres mi ayuda, mándame un mensaje privado y con mucho gusto te ayudo.
Saludos cordiales y buena suerte.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
El logo no da mucha felicidad que digamos...
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0

Buena Sugerencia, amigo, pero no tengo para invertir, en nada :(

- - - Actualización- - -

Buenas tardes:
En primer lugar decirte que yo también estoy interesado en el warez y en cine para adultos.
En segundo lugar, decirte que es difícil ganar dinero con este tema y más con mega.
Y por ultimo decir que si quieres mi ayuda, mándame un mensaje privado y con mucho gusto te ayudo.
Saludos cordiales y buena suerte.

Pero es que yo no quiero ganar, por subir a host de pago, como uploaded, freakshare u otros, si tengo pocas visitas, con mega, q en mi opinion es el mejor servidor hasta el momento, imaginate con esos host, cuando tenga visitas, le metere publicidad PPI. Saludos Men

- - - Actualización- - -

El diseño está muy limpio, porque no le añades un color al fondo.

si, amigo que fondo me dirias que colocara.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
@david94 Si no tienes dinero para invertir, lo puede hacer usted mismo. Sera más lento, pero aprenderás con el tiempo y te ahorraras mucha plata.
Saludos cordiales nuevamente.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
El logo no da mucha felicidad que digamos...

ps no soy diseñador grafico, no se usar photoshop , ni tengo para invertir, eso lo hice con power point, pero a mi parecer el logo mola.

- - - Actualización- - -

@david94 Si no tienes dinero para invertir, lo puede hacer usted mismo. Sera más lento, pero aprenderás con el tiempo y te ahorraras mucha plata.
Saludos cordiales nuevamente.

si eso hago, aprendo un poco de seo, para hacerlo yo mismo, pero solo pedia una sugerencia, gracias por comentar.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
El logo para empezar está muy bien, hay otros peores... Prueba añadiendo de color de fondo el rojo que usas en las letras de la paginación.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
ps no soy diseñador grafico, no se usar photoshop , ni tengo para invertir, eso lo hice con power point, pero a mi parecer el logo mola.

Si en eso no me meto, si a ti te mola...por algo lo tienes.

Era sólo un comentario porque me chocó la url felizdescargas y cuando habro lo primero que me encuentro es la cara de uno como un poco enfadado, nada mas que eso, un comentario sin importancia.

Suerte con tu sitio
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
El logo para empezar está muy bien, hay otros peores... Prueba añadiendo de color de fondo el rojo que usas en las letras de la paginación.

si buena sugerencia, no la habia pensado :mola:

- - - Actualización- - -

Si en eso no me meto, si a ti te mola...por algo lo tienes.

Era sólo un comentario porque me chocó la url felizdescargas y cuando habro lo primero que me encuentro es la cara de uno como un poco enfadado, nada mas que eso, un comentario sin importancia.

Suerte con tu sitio

no amigo, no te escribi, para ofenderte, y si tu comentario tiene importancia, solo que eso ya me lo han dicho, unos amigos, pero si lo hago, mas bondadoso, queda como muy infantil, asi queda como mas bizarros, o algo asi :dale2:
 
Arriba