Licencia FCS Network

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe si en la compra de FCS NETWORKS se puede instalar en 2 o mas equipos ?
Porque parece caro pero creo que vale la pena ese programa para el TIER 1 segun los 2 videos que vi del curso de Chuiso.

Y otra pregunta que tengo, en FCS es posible agregar mas sitios ?
Gracias
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Alguien sabe si en la compra de FCS NETWORKS se puede instalar en 2 o mas equipos ?
Porque parece caro pero creo que vale la pena ese programa para el TIER 1 segun los 2 videos que vi del curso de Chuiso.

Y otra pregunta que tengo, en FCS es posible agregar mas sitios ?
Gracias

Por lo que tengo entendido se puede en dos equipos, yo tengo FCS y pues juraría que si, pero espera que ahora busco
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
gracias @alejandrocacheiro y se puede agregar nuevos sitios ?

Eso no va por sitios, cuando compras FCS te dan un programa para tu PC que es para crear las cuentas en los sitios, ese creo que se puede usar en dos PC y después las campañas las haces Online y pues para acceder, me imagino que se podrá desde dos IPs pero tampoco lo se seguro
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Eso no va por sitios, cuando compras FCS te dan un programa para tu PC que es para crear las cuentas en los sitios, ese creo que se puede usar en dos PC y después las campañas las haces Online y pues para acceder, me imagino que se podrá desde dos IPs pero tampoco lo se seguro
¿y se pueden programar varias campañas a la vez?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Entonces no cre oqeu sirva para nada estas limitado a ciertos sitios y solo ahi se puede enviar.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
¿y se pueden programar varias campañas a la vez?

Si claro, siempre que no superes el límite de posts mensuales no hay problema, que son 12000 xd es decir si compartes una cuenta, podrías publicar 6000 posts al mes cada uno

- - - Actualización- - -

Entonces no cre oqeu sirva para nada estas limitado a ciertos sitios y solo ahi se puede enviar.

Se puede enviar en 50 sitios 2.0 y después a bookmarks, se puede hacer piramides, etc.. El programa ese que digo, te crea las cuentas en esos sitios, más sitios que esos no se puede, te crea los correos y se registra en los sitios
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Te entiendo, es lo que hacen todos ultimate demon, lincorne aio, etc seguro este esta muy bueno lo vi en los video del curso. Pero quizas sea un gran contra el no podr hacer nada entre comillas, porque estas siempre limitado a esos sitios. Ahora si estoy dudando si comprarlo es caro para no poder agregarle sitios.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Te entiendo, es lo que hacen todos ultimate demon, lincorne aio, etc seguro este esta muy bueno lo vi en los video del curso. Pero quizas sea un gran contra el no podr hacer nada entre comillas, porque estas siempre limitado a esos sitios. Ahora si estoy dudando si comprarlo es caro para no poder agregarle sitios.

Bueno a mi me gusta, es caro, depende de como lo mires, ya que puedes tener por ejemplo 300 blogs 2.0 actualizados diariamente por 27 USD al mes
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Si claro, siempre que no superes el límite de posts mensuales no hay problema, que son 12000 xd es decir si compartes una cuenta, podrías publicar 6000 posts al mes cada uno

- - - Actualización- - -



Se puede enviar en 50 sitios 2.0 y después a bookmarks, se puede hacer piramides, etc.. El programa ese que digo, te crea las cuentas en esos sitios, más sitios que esos no se puede, te crea los correos y se registra en los sitios
Gracias por la ayuda! Aunque me quedé sin entender la parte de "más sitios que esos no se puede"... ¿Te crea cuentas en sitios exclusivos de ese programa?

Bueno a mi me gusta, es caro, depende de como lo mires, ya que puedes tener por ejemplo 300 blogs 2.0 actualizados diariamente por 27 USD al mes
Aunque todos los artículos hay que comprarlos redactarlos, la parte más costosa (ya sea en dinero o trabajo) xD igual sí, para la publicación pinta genial este programa. :mola:
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
A primera vista lo que si se ve, que quizas con este programa se pueda enviar unos buenos TIER1 o igual TIER2 mas completos. Segun Chuiso es buenisimo para Tier1 igualmente no deja de ser un programa mas si lo veo muy completo pero no lo utilizado aun pero segun el amigo Alejandro se actualiza todos los dias y eso siu lo vi en el video. Veremos habra que comprarlo pero no me responden el email aun se ve que no trabajan los fines de semana mmmm.
 
Arriba