Limpiar una imagen de mala calidad AYUDA

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas primero que nada las disculpas porque no se donde poner este tema y posterior muchas gracias de antemano con un gran saludo!!!
Tengo un problema... Tengo una imagen la cual es el logo de mi tienda... no se como limpiarlo y se ve pixeleado quiero saber como hacerlo yo tengo photoshop c5 o si alguien me ayuda a limpiarlo y porque las fotos pierden calidad en facebokk? las de encabezado en que formato las guardo para que no se vean feas???
 

Adjuntos

  • logo01.jpg
    logo01.jpg
    16.8 KB · Vistas: 107
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Puedes probar a vectorizarla con Adobe Illustrator o algún software similar, o pagarle a un diseñador para que te lo haga, es un trabajo muy sencillo.

Saludos! :D
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Para eso no hace falta photoshop, se hace con cualquier programa de edición grafica (mucho más sencillos y sin necesidad de piratear nada). Si se vé pixelado es que donde pones la imagen está configurado para una imagen mayor y te la amplia a la fuerza
Eso se hace en un plis plas. Envíame si quieres el link de la imagen y donde la quieres poner y yo te lo arreglo.

Saludos
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
@Steller con illustrator solo tienes que ir a >ventana >Calco de imagen y te la vectoriza.
Si no lo tienes envíame un MP con un email y te lo paso vectorizado.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Muy amables MadeInChema ,bezant y AdrianG8686! bezant muchas gracias ya te lo mando
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
con illustrator lo puedes vectorizar compañero si quieres te ayudo
 
Arriba