linkbuilding y visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, vengo a plantear una duda. Quizás sea casualidad.
Hace una semana comencé nuevamente mi tarea aburrida de linkBuilding en foros. Y o casualidad note que me disminuyeron un 15% aprox las visitas al sitio. No he notado cambio alguno en las posiciones de las palabras claves según MasterTool.
Puede deberse este decremento de las visitas a estos nuevos link agregados?
Muchas Gracias
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, vengo a plantear una duda. Quizás sea casualidad.
Hace una semana comencé nuevamente mi tarea aburrida de linkBuilding en foros. Y o casualidad note que me disminuyeron un 15% aprox las visitas al sitio. No he notado cambio alguno en las posiciones de las palabras claves según MasterTool.
Puede deberse este decremento de las visitas a estos nuevos link agregados?
Muchas Gracias

Hola, no sé si será por ese motivo ya que es imposible saberlo. Pero ya paso a la historia eso de poner backlinks en foros. Eso no quiere decir que no los puedas poner, pero sin pasarte. Y mi recomendación es hacerlo de esta forma:

http:://ejemplo.com

Saludos.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, vengo a plantear una duda. Quizás sea casualidad.
Hace una semana comencé nuevamente mi tarea aburrida de linkBuilding en foros. Y o casualidad note que me disminuyeron un 15% aprox las visitas al sitio. No he notado cambio alguno en las posiciones de las palabras claves según MasterTool.
Puede deberse este decremento de las visitas a estos nuevos link agregados?
Muchas Gracias

Compañero no te fies al 100% de los datos que te da Webmaster Tool, por que falla mas que una escopeta de feria, a parte de que tarda en actualizarse.
Mi consejo es que busques una herramienta alternativa para comprobar la posición de tus palabras claves, o que lo compruebes tu mismo a mano. Te lo digo por experiencia propia, ya que me han penalizado una web y a pesar de que mis keywords han pasado al fondo del mar, en Master Tool me siguen apareciendo en primeras páginas y en las mismas posiciones que hace una semana antes de penalizarme.
 

Mariomoreno14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Exacto, lo que dicen los compañero, no te fíes de webmastertools, falla mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba