los bailecitos de google

Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
hola

es que he empezado a tratar de posicionar una palabreja de mediana competencia que tenia en el puesto 32. Aunque he tratado de cuidar el velocity link, pues he metido 3 links en 4 dias (que no me parece un exceso) a pinterest, FB y twitter. Pues 5 dias después, mi web ya no rankea entre los 120 primeros de google, ha desaparecido en apenas 5 dias. Todos los lnks los he hecho manuales, nada de scrapers o comentarios spam, todos a cuentas sólidas creadas hace mucho y con bastantes seguidores (todas más de 1.000)

como soy nuevo en esto, me pregunto si esta desaparición es normal, si he hecho algo mal, si solito va a volver a subir o de hecho esto es incluso una buena señal y quiere decir que google está notando los nuevos links (asi sean nofollow) y, si no, y de hecho esto es malo, cómo puedo recuperar y mejorar ese puesto 32.

Gracias amigos y amigas (y mascotas)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Eso es normal, simepre pasa cuando estas posicionando paginas nuevas
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Mode Guugle cuando lanzas un nicho ON: Un pasito pa'lante Maria, un pasito pa'tras. Un pasito pa'lante Maria, un pasito pa'tras.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Normal, normal.
Ahora hay que ver hace cuanto tiempo estabas en la 32. Por que puede ser que tu puesto realmente sea el 500, pero google te da la oportunidad por unos dias de subir un poco, y después te manda de nuevo al fondo.. :sisi1:
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Es normal que aparezcas y desaparezcas, sobre todo si la web es nueva ya que Google no tiene ni idea de donde situarte.
Por cierto, no te preocupes por los enlaces que has creado pues son sociales, y si Google penalizara ese tipo de enlaces, todas las webs estarían en el pozo. Ten en cuenta que la mayoría de las páginas cuando publican un artículo lo publicitan en todas las redes sociales.

Te animo a que le hagas algunas reseñas de calidad ya verás como comienza a subir, eso si hazlo con cuidado porque si no a lo mejor consigues el efecto contrario.

Un saludo
 
Última edición:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Quien entiende a google, tenia una web a todas luces spam, que le enviaba tráfico desde facebook, le puse redirección móvil y me penalizó, luego envie reconsiderar no sólo me despenalizó sino que me empezó a rankear mejor que antes, cosas de google
 
Arriba