Los peligros de usar Social Locker

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Una cuestión, tengo un blog con adsense y me gustaría usar un "social locker" para viralizar el blog.

¿Sabríais decirme si me pueden banear la cuenta de Adsense por utilizar este plugin?

- Si utilizo el plugin en una entrada concreta y quito toda la publicidad de adsense sigue corriendo peligro mi cuenta?

hay alguna forma segura de utilizar este plugin?

Gracias!!
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
El peligro no es usar el social locker, los peligros son otros:
- Clicks inválidos
- Tráfico de mala calidad
- Bajo ratio de conversiones para los anunciantes.

Esos son los aspectos que google contemplará y los que pueden hacer peligrar tu cuenta. Que uses un plugin u otro, a google se la trae floja.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Es como dice mi socia... el problema no es el "arma" si no las balas... Google no ve mal usar social locker si no lo que consigues con los lockers...
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
El peligro no es usar el social locker, los peligros son otros:
- Clicks inválidos
- Tráfico de mala calidad
- Bajo ratio de conversiones para los anunciantes.

Esos son los aspectos que google contemplará y los que pueden hacer peligrar tu cuenta. Que uses un plugin u otro, a google se la trae floja.

Sería quitar toda la publi de adsense en un artículo, slider, footer y demás banners.

Proteger unos enlaces y una infografía con un social locker.

El resto de paginas del blog todo ok, sin social locker.

No creo que aumente el trafico de mala calidad, atraeré lectores interesados en mi temática

cómo lo ves?

- - - Actualización- - -

Me quedo peor que antes.

Mi blog es de una temática concreta, nada de videos funny y fails.

Conseguí viralizar un articulo y fue la bomba. Conseguí atraer a lectores interesadoe en mi temática y visitaron el resto de urls del site. Con el Social locker busco lo mismo.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Si es así, entonces lo veo correcto.
Aunque como usuario me toca los c*j*n€s a dos manos cada vez que hacéis esas cosas, también te lo digo (@Chuiso te odio fuerte por poner de moda estas técnicas).
Pero vamos, que siendo así como lo dices, no creo que a google le importe.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
El peligro no es usar el social locker, los peligros son otros:
- Clicks inválidos
- Tráfico de mala calidad
- Bajo ratio de conversiones para los anunciantes.

Esos son los aspectos que google contemplará y los que pueden hacer peligrar tu cuenta. Que uses un plugin u otro, a google se la trae floja.

Esto me interesa. Pregunto: pero si el contenido detrás del locker es bueno y de calidad en principio no debería haber problemas no?
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
El unico incoveniente que le veo al social locker es para Seo. No creo que lso robots de google indexen el contenido, a no ser que le den la los botone de redes sociales, que va a ser que no, jejeje
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Una cuestión, tengo un blog con adsense y me gustaría usar un "social locker" para viralizar el blog.

¿Sabríais decirme si me pueden banear la cuenta de Adsense por utilizar este plugin?

- Si utilizo el plugin en una entrada concreta y quito toda la publicidad de adsense sigue corriendo peligro mi cuenta?

hay alguna forma segura de utilizar este plugin?

Gracias!!
Tened cuidado pues a mi me dieron el toque los de Adsense en una web que tenía esto. Alegan que confundes al usuario provocando clicks inválidos los muy...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba