Los que cobran por seo 14 usd hacen seo natural?

Estado
No está abierto para más respuestas.

alexcandas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Yo que no conozco mucho de SEO se que lleva tiempo esto pasa como con el tema de la asesoría fiscal y contable los profesionales estamos sufriendo un intrusismo bastante importante relacionado con la situacion actual.

Yo quien quiera llevar sus propias cuentas lo respeto ahora bien hay profesionales ofreciendo 20 euros que da miedo lo que hacen con el SEO pasa mas o menos igual, yo lo hago yo por que me entretengo y tengo tiempo de momento de hecho estoy intentando posicionar ciertas palabras y demás pero lleva un tiempo considerable conseguir un buen posicionamiento por loq ue pagar 18 euros euros por SEO me parece ridiculo yo a los profesioanles os entiendo perfectamente
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Los SEOs profesionales te van a cobrar un minimo de 80USD chaval jaja. por ese dinero mejor comprate un helado y alguna guia de monetizacion
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Yo me sé de empresas muy profesionales en España y tienen los precios sobre 50-60€. Juegan en esos precios y llevan a tiendas que dan un buen margen...A mas les dés mas puedes ajustar precio... El problema que yo le veo es jugarte un proyecto serio a gente desconocida que tira precios...Puede ser que te encuentres con alguien que quiera darse a conocer y te vaya bien, al igual que te puede salir mal la jugada...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
amigo lo mínimo que te puede cobrar un seo medianamente profesional s 80 dolar y de ahí para ríba :number1:. esos de 15 y 20 es solo si quieren que sus webs sean penalizadas en menos de una semana :qmeparto:

Es relativo!

Puede ser de alguien que quiere darse a conocer, y la forma de conseguir clientes es cobrando barato al comienzo y despues ir subiendo los precios a medida de que la clientela te conoce. Es algo normal y natural...

- - - Actualización- - -

amigo lo mínimo que te puede cobrar un seo medianamente profesional s 80 dolar y de ahí para ríba :number1:. esos de 15 y 20 es solo si quieren que sus webs sean penalizadas en menos de una semana :qmeparto:

Es relativo!

Puede ser de alguien que quiere darse a conocer, y la forma de conseguir clientes es cobrando barato al comienzo y despues ir subiendo los precios a medida de que la clientela te conoce. Es algo normal y natural...
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
A mi me da la risa, por esa cantidad no creo que ni que se levante de la cama :)

- - - Actualización- - -

A mi me da la risa, por esa cantidad no creo que ni que se levante de la cama :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba