¿¿Machinima permite monetizar temática HOIGAN?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros de foro20!!. Llevo unos meses monetizando varios canales de temática HOIGAN (vídeos de risa, imágenes, vídeos de humor...etc) y la verdad es que consigo monetizar bastantes aunque el rpm deja bastante que desear... Actualmente gano por cada mil reproducciones entre 15 y 40 céntimos de euro... y mi pregunta es la siguiente; ¿Machinima acepta este tipo de vídeos?. Sí que se que no solo son videojuegos y mucha gente sube con machinima vídeos de otras temáticas, pero realmente un partner como machinima me dejaría subir este tipo de vídeos de "terceros" sin ningún tipo de problema?. Por otra parte, ¿Creéis que Machinima me pagaría algo más que 20 míseros céntimos por cada mil reproducciones?. ¿Tiene esta empresa un CPM fijo?.


Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas compañeros!. Saludos y éxitos para todos!.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Si no me equivoco, el compañero @Osmej trabaja bastante con Machinima, lo menciono para que lo vea. :mola:
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Yo compré una guía de Osmej para ganar dinero con este tipo de videos, pero en estos días vi que Mox de WhatDaFaqShow publicó un video diciendo que estaba teniendo problemas con este tipo de contenido de terceros y de hecho tuvo que cerrar su canal porque ha tenido varios problemas legales y eso me ha echado un poco para atrás. Si no saben de que les estoy hablando, Mox tiene un canal donde recopila videos virales de caídas y humor, acá está el video del que les hablo: https://www.youtube.com/watch?v=yUoUsOsj9bA
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Gente FullScreen Machinima ni TGN toman este tipo de canales.
Hace poco Machinima se comio una demanda por este tipo de canales.

Saludos

- - - Actualización- - -

Gente FullScreen Machinima ni TGN toman este tipo de canales.
Hace poco Machinima se comio una demanda por este tipo de canales.

Saludos
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Hola compañeros de foro20!!. Llevo unos meses monetizando varios canales de temática HOIGAN (vídeos de risa, imágenes, vídeos de humor...etc) y la verdad es que consigo monetizar bastantes aunque el rpm deja bastante que desear... Actualmente gano por cada mil reproducciones entre 15 y 40 céntimos de euro... y mi pregunta es la siguiente; ¿Machinima acepta este tipo de vídeos?. Sí que se que no solo son videojuegos y mucha gente sube con machinima vídeos de otras temáticas, pero realmente un partner como machinima me dejaría subir este tipo de vídeos de "terceros" sin ningún tipo de problema?. Por otra parte, ¿Creéis que Machinima me pagaría algo más que 20 míseros céntimos por cada mil reproducciones?. ¿Tiene esta empresa un CPM fijo?.


Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas compañeros!. Saludos y éxitos para todos!.

Hoy acabo de aplicar un canal con machinima de temática Fails, etc etc... asi que si te deja aplicar.

te cito @akela porque alomejor te interesa retractarte jajaja! :p
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Hoy acabo de aplicar un canal con machinima de temática Fails, etc etc... asi que si te deja aplicar.

te cito @akela porque alomejor te interesa retractarte jajaja! :p

WOOW.. Machinima me reboto un canal que no tenia 1 solo Strike por ese tener videos de ese tipo, un Recruiter y un Category Manager me dijeron lo mismo.
FullScreen directamente me lo rechazo.
y TGN se de buena fuente porque trabajo con ellos que por politica no los toman.

Contame como lo pudiste meter.

Abrazo

- - - Actualización- - -

Hoy acabo de aplicar un canal con machinima de temática Fails, etc etc... asi que si te deja aplicar.

te cito @akela porque alomejor te interesa retractarte jajaja! :p

WOOW.. Machinima me reboto un canal que no tenia 1 solo Strike por ese tener videos de ese tipo, un Recruiter y un Category Manager me dijeron lo mismo.
FullScreen directamente me lo rechazo.
y TGN se de buena fuente porque trabajo con ellos que por politica no los toman.

Contame como lo pudiste meter.

Abrazo
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
WOOW.. Machinima me reboto un canal que no tenia 1 solo Strike por ese tener videos de ese tipo, un Recruiter y un Category Manager me dijeron lo mismo.
FullScreen directamente me lo rechazo.
y TGN se de buena fuente porque trabajo con ellos que por politica no los toman.

Contame como lo pudiste meter.

Abrazo

- - - Actualización- - -



WOOW.. Machinima me reboto un canal que no tenia 1 solo Strike por ese tener videos de ese tipo, un Recruiter y un Category Manager me dijeron lo mismo.
FullScreen directamente me lo rechazo.
y TGN se de buena fuente porque trabajo con ellos que por politica no los toman.

Contame como lo pudiste meter.

Abrazo

Bueno conozco a un recruiter y he aplicado bastante rapido, pero por lo que se, cuando te ponen un strike, aunque subas cánticos religiosos, estas fuera de la network. Creo eh, independientemente de la temática que trabajes.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Bueno conozco a un recruiter y he aplicado bastante rapido, pero por lo que se, cuando te ponen un strike, aunque subas cánticos religiosos, estas fuera de la network. Creo eh, independientemente de la temática que trabajes.

No la mia esta inmaculada 0 Strike 0 reclamaciones.

El Content me conto que habian recibido una demanda y que la empresa bajo la directiva que se cortaba todo esa historia.

El REcruiter que contacte pobre me dijo, amen de que es nuevo, que en el contrato que firmo lo hacen responsable de todos las demandas de Copy Right que produzca los canales que no fueron debidamente auditados... si vos despues le metes una vez estando adentro ya no es culpa del pibe...
El mismo contrato de ellos ahora te advierte de ese tema...

Por otro lado yo trabajo para TGN osea conozco un poco el paño tambien... y se como viene la mano dentro.

Abrazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba