¿¿Machinima permite monetizar temática HOIGAN?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros de foro20!!. Llevo unos meses monetizando varios canales de temática HOIGAN (vídeos de risa, imágenes, vídeos de humor...etc) y la verdad es que consigo monetizar bastantes aunque el rpm deja bastante que desear... Actualmente gano por cada mil reproducciones entre 15 y 40 céntimos de euro... y mi pregunta es la siguiente; ¿Machinima acepta este tipo de vídeos?. Sí que se que no solo son videojuegos y mucha gente sube con machinima vídeos de otras temáticas, pero realmente un partner como machinima me dejaría subir este tipo de vídeos de "terceros" sin ningún tipo de problema?. Por otra parte, ¿Creéis que Machinima me pagaría algo más que 20 míseros céntimos por cada mil reproducciones?. ¿Tiene esta empresa un CPM fijo?.


Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas compañeros!. Saludos y éxitos para todos!.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Si no me equivoco, el compañero @Osmej trabaja bastante con Machinima, lo menciono para que lo vea. :mola:
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Yo compré una guía de Osmej para ganar dinero con este tipo de videos, pero en estos días vi que Mox de WhatDaFaqShow publicó un video diciendo que estaba teniendo problemas con este tipo de contenido de terceros y de hecho tuvo que cerrar su canal porque ha tenido varios problemas legales y eso me ha echado un poco para atrás. Si no saben de que les estoy hablando, Mox tiene un canal donde recopila videos virales de caídas y humor, acá está el video del que les hablo: https://www.youtube.com/watch?v=yUoUsOsj9bA
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Gente FullScreen Machinima ni TGN toman este tipo de canales.
Hace poco Machinima se comio una demanda por este tipo de canales.

Saludos

- - - Actualización- - -

Gente FullScreen Machinima ni TGN toman este tipo de canales.