Maja

Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, soy redactora profesional de Google autorship, y me dedico a contenidos desde hace 3 años, cada día aprendo cosas nuevas y me apasiona lo que hago, mi trabajo es minucioso y me ocupa muchas horas, pero aun asi me gusta.
Acabo de entrar en este foro y espero que al igual que otros en los que colaboro, me reporte muchas cosas y yo a vosotros.

Un saludo Maja (Susan Urban)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola a todos, soy redactora profesional de Google autorship, y me dedico a contenidos desde hace 3 años, cada día aprendo cosas nuevas y me apasiona lo que hago, mi trabajo es minucioso y me ocupa muchas horas, pero aun asi me gusta.
Acabo de entrar en este foro y espero que al igual que otros en los que colaboro, me reporte muchas cosas y yo a vosotros.

Un saludo Maja (Susan Urban)

Hola Maja, sin ánimos de menospreciar tu trabajo, te digo lo mismo que a todos los redactores ¡INDEPENDENCIA!
Tal y como estan los precios de los redactores, pienso que lo mejor es montar un blog para uno mismo.. ;)
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Hola Maja, sin ánimos de menospreciar tu trabajo, te digo lo mismo que a todos los redactores ¡INDEPENDENCIA!
Tal y como estan los precios de los redactores, pienso que lo mejor es montar un blog para uno mismo.. ;)

Para nada, es un honor que como admin de este sitio, me contestes he tenido mis propias webs de hipotecas, seguros, forex pero no soy constante conmigo misma, sin embargo soy fiel a mi palabra y compromiso con mis clientes, se que los precios son los que son, pero si eres bueno en algo siempre tienes clientes, y es algo de lo que presumo sin animo de ofensa ni pisar su sitio a nadie.

Ahhh Y soy Maja porque presumo de simpatica, Un saludo a todosssssssss

Yastoy gracias por recomendarme este foro, eres un gran amigo y buen Seo.
 

pedritogaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Aquí otro redactor "profesional". Lo cierto es que el sector está muy mal, y son muchos los del sector que se "vender" por cuatro pesetas. Llevo 7 años redactando y tengo clientes fijos y estables, que pagan una cantidad acorde y justa. Un saludo Maja.
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Bienvenida Maja.
Encantado de verte por aquí.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Buena redactora, escribió todo un blog para mi y muy contento.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, yo tambien tengo clientes fijos y pagan lo justo sin exceso pero al menos algo razonable, al final la relación es de pura amistad y siempre estamos para echar un cable y que sus paginas vayan lo mejor posible, si ellos ganan yo gano, es obvio.
Neotrix, un saludo vamos ampliando horizontes, a veces depender de cuatro sitios para buscar clientes no es bueno, y me hablaron del sitio y aqui estoy, intentare estar a la altura.

Un saludo Maja
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Bienvenida, por más que tengas conocimientos aquí vas a aprender un montón!
 
Arriba