me cancelaron mi cuenta de adfly ayer por la noche

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Pues ayer en un rato con mis test de black hat, jajaja:D, me cancelaron mi cuenta de adfly y apenas que hoy iba a hacer una campaña interesante en yt.

Pues bueno hay les dejo el tip, igual hoy hago otra o varias cuentas.:rolleyes:
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
¿Qué clase de blackhat hiciste? ¿Pudiste almenos sacar algún beneficio antes de que te la cancelaran?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mí de lo único que me sirvió Adf.ly, es para hacer un clon casero con un par de iframes (¿O eran marcos?) y javascript.
El marco de arriba tenía un contador que al llegar a cero aparecía un enlace de descarga y en el de abajo aparecía una web mía con publicidad.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
No pues visitas por monton, nomas que detectaron el truco y zas me pase, eran a lo mucho 20 vistas por link y pues pase las 70 por link, al llegar a cierta cantidada por hora hicieron revisión y la cancelación, jaja. No segui el metodo y pues eso pasó. Hoy teste linkbucks para otra estrategia black y a ver que pasa. aunque es otra forma muy diferente de llevar trafico, el plus es que permite mas contenido para linkear, y pues a ver que pasa.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
visitas programadas ya saben y aun me falto probar un bot con referer, pero bueno.

Es la cantidad el problema de 20 por link no pasa nada. por que ya habia puesto antes igual de proxys y no marcaba nada extraño.

---------------------------------

importante

Ese es el truco si van a hacer un bot para esas empresas necesitan hacer muchos links y ponerles unas pocas visitas por link, y no debe haber problema. También conseguir buenos proxys. Y que el bot clickee dentro de su web. Eso disminuye riesgo de baneo. Si consiguieran un bot de referer seria lo ideal, pues bueno.
 
Última edición:
Arriba